Antes de embarazo

Ayer os puse esta imagen.

afasfsfsafsafsafl,ko Y es que últimamente me siento en un torbellino de sensaciones, la razón me dice que quiere que deje de lado el escribir y el blog, y todo lo relacionado con esto porque me hace daño, si me duele, duele que  las cosas no salga, y duele que salgan mal, y duele no poder hacer nada al respecto. Y duele mucho, fuerte y desesperadamente.

Pero mi corazón dice que siga a delante que se pasara, que me gusta escribir (aunque ahora me haga daño) que me encanta leeros (pero no quiero contaros mis penas) que me encantáis vosotras y os echo de menos, por eso escribo porque aunque mi razón no entiende porque lo hago mi corazón dice que lo haga.

Intento explicarme bien y así me entendéis.

Duele, duele leer cosas sobre la maternidad, me duele el alma, acabo muchas veces llorando por ello (bueno el 99%), y luego vuelvo a llorar por sentirme mal antes. Y es que quiero saber y no quiero saber.

Es un cumulo de sensaciones, por ejemplo en mi tribu ❤ tenemos a las preñis, me encanta hablar con ellas, estoy infinitamente feliz por ellas, adoro a mis nuevos sobris que vendrán y a los que ya tengo, pero aun así aveces lloro, y encima me siento super mal por sentirme mal y me siento peor y a ratos ya no se que hacer.

Todo es un alejarse sin alejarse y si te alejas mal y sinos también, no se si me entendéis y no se si me estoy expresando bien, pero mi niña adorada ayer me dijo que escriba que me desahogue, que saque de mi este mal estar. Pues aqui estoy sacandolo todo, a ver si se va, pero conforme escribo el post estoy llorando y no me hace sentir mejor.

Ya se esta no soy yo, la chica alegre que conocéis, si soy yo soy una chica alegre y fuerte, y no estoy buscando ánimos, solo me estoy desahogando, porque se que muchas también se sienten mal, o han pasado por ello y toca seguir adelante, pero no por ello dejare de escribir lo que siento, porque si en cierto modo aunque me duela escribir, escribir me gusta, me encanta, y lo siento razón pero esta vez gana el corazón.

11 comentarios sobre “Ayer os puse esta imagen.

  1. Jo, es un cúmulo de sensaciones, y además, es como volver siempre a lo mismo, como la pescadilla que se muerde la cola, Lo primero es sentirte bien, estar bien contigo mismo, y lo demás, vendrá por sí solo.
    Ánimo.

  2. Si te apetece escribir, escribe. Si te apetece no escribir no escribas. No te sientas presionada por el qué dirán ni por nosotras, que te leemos. Cuando quieras pasarte por aquí y contarnos cualquier cosa (no tiene que ser relacionado con la maternidad), aquí estaremos 😉
    Entiendo cómo te sientes y es muy normal.

    Muchos besitos

Deja un comentario