Uncategorized

Este mes

Este mes esta siendo un poco caótico,  si bien es verdad que estoy teniendo “más tiempo” no tengo ganas de nada realmente.

Paso mucho tiempo sola, mi marido entre trabajo, universidad y prácticas no para, y encima me siento bastante hundida, pero vuelvo a contradecirme aquí porque también me siento feliz, y esque ya no se ni como sentirme.

Asi, que sin estar aclarada y en un mar de dudas escribo pero no, no os podéis imaginar los post que he escrito que tengo a medias, 11 borradores y esque todo me parece que no es el momento. Como cuesta subir esta rampa, parece que este en una pendiente tirando de un carro con ruedas cuadradas… pero chicas, al final se harán redondas yo lo se, espero que sea antes de caer hacia atrás.

Porque para atrás ni para coger impulso.

Breve pero presente 🙂

7 comentarios sobre “Este mes

Responder

