Uncategorized

Última semana de embarazo 36 semanas

Desde mi último semana a semana hasta que di a luz note como el bebé se bajo más.

No me respondian bien las caderas de tal manera que no podía ni levantar la pierna para entrar al plato de la ducha. 

Tenía contracciones irregulares aunque no las notaba demasiado al principio los últimos días se incrementaron en frecuencia y molestias.

Me fui a una revisión con mi ginecologo y en la eco el bebe estaba todo ok 2.450 kg pesaba ahi y como me lo notaba tan abajo y llevaba 1 mes sin cuello de útero  (al principio habia muy poco pero las últimas semanas nada) y vio que estaba dilatada aun no estaba de parto pero estaba ya dilatada.

Dijimos de o ir cuando sintiera contracciones mas seguidas y/o rompiera aguas.

En casa dilatando con contracciones no muy regulares tranquila y con llamadas de mi ginecologo para ver que sentía ❤.

Tuve que ir a casa de mis padres dos días que mi marido tuvo que trabajar 14 horas por no estar sola.

Y a los 3 dias del control empezaron a ser regulares ritmicas y cada 5 – 6min o asi, y me acerque al hospital. Sabía que aun no era pero quedaba poco.

Lo que sigue en el próximo post Mi parto

Responder

