Embarazo·Semana a semana·Tercer Trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 35

¿De Cuánto tiempo?:

35 semanas y 3 días. Si llegamos a la 36 os haré resumen del resto de días pero como este fin de semana es Navidad si escribo os escribiré otra cosa.

Ecografía de mi Bebé:

Esta todo bien ^^

Peso de mi bebe:

2.400 kg

Peso Ganado:

 Peso lo mismo que cuando me quede embarazada, he recuperado mi peso esta semana.

Síntomas:

Las nauseas siguen a ratos pero siguen.
Algún vomito esta semana no he tenido .
La barriga va creciendo cada vez más pero esta semana se ha notado mucho.
El ir al baño muchas veces pero esta vez de noche de día ya menos.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Muchos sueños muy vividos y algunas pesadillas.
Dolor en los pechos y en los pezones, sobre todo en los pezones a ratos.
Los pezones están un poco menos seco pero siguen. Mucha cremita.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando. Esta semana bastantes menos.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas.
Más flujo de lo normal.
Algún moco.
Contracciones de braxton hicks y de las normales.
Las pataditas de mi niño las adoro. Aunque algunas ya hacen daño.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado).
Dolor de espalda, no mucho pero algo.
Dolor en la ingle alguna vez esporádica, pero mucho más que soportable es más una molestia.
Presión abajo.
Molestias zona baja del abdomen, y se va hacia los riñones.
Algo más de cansancio

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej

Cosas que echo de menos:

Más compañia, ahora me dejan levantarme al sofá y a comer a la mesa.

Antojos:

Ninguno.

Ombligo:

Sigue dentro pero parece que quiere abultarse por la parte de arriba.

Estado de Ánimo .

A ratos, cuando paso mucho rato sola más tristona, pero sinos bien, muy llorona estoy en versión ñoña llorando hasta por lo que veo en la tele.

Mejor momento de la Semana:

Cuando he visto la carita de mi Bebé . Y su corazón latiendo, saber que la bolsa sigue sin fisuras y que aguantamos un poquito mas,

Esperando con ganas por mi parte:

Que aguante unas semanas más ahí dentro.

Resumen de la Semana: 

Pues esta semana ha sido un poco más activa, fui de visita al ginecólogo.

Sigo de reposo pero a ratos me traslado al sofá y otros la cama y me levanto a comer a la mesa que me da algo más de vidilla. Por lo demás pues cama, cama, sofá tumbada, tele, lectura y mucha música y hablar con mi bollito.

Un comentario sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 35

  1. Hola niña!! Vaya que debes estar ya enorme. El reposo nos mata muchísimo!! Yi me he tirado 12 semana de reposo absoluto. Vamos, lo que tu cuentas, de la cama a la cama y con suerte sofá. Fiesta hacia cuando comía en el salón.
    Se que es duró y se que diga lo que te diga los minutos del reloj no avanza. Así no se puede disfrutar de nada.
    Ánimo y mucha fuerza!!

Responder

