Uncategorized

Noveno control del embarazo

El cuello del útero se ha borrado.

Voy a ser breve sera un poco minipost.

Vamos a intentar aguantar hasta el día 27 (a mi me gustaría aguantar un poco más) pero todo depende de el pequeño.

El 27 me hará otro control y depende de lo que vea me ingresa o no porque le dije que si podríamos aguantar un poco más y ha dicho que lo intentaremos.

Me deja levantarme a comer a la mesa y a tumbarme al sofá ya no es 24 horas en una cama.

35+1 semanas feliz por que estamos siendo unos campeones y a seguir 👏👏👏❤

2 comentarios sobre “Noveno control del embarazo

Responder

