Embarazo·Semana a semana·Tercer Trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 34

¿De Cuánto tiempo?:

34 semanas.

Ecografía de mi Bebé:

Esta semana no he tenido eco

Peso de mi bebe:

2.200 kg la semana pasada

Peso Ganado:

 -0.5 Kg he perdido.

Síntomas:

Las nauseas siguen a ratos pero siguen.
Algún vomito esta semana no he tenido .
La barriga va creciendo cada vez más pero esta semana se ha notado mucho.
El ir al baño muchas veces pero esta vez de noche de día ya menos.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Muchos sueños muy vividos y algunas pesadillas.
Dolor en los pechos y en los pezones, sobre todo en los pezones a ratos.
Los pezones están un poco menos seco pero siguen. Mucha cremita.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando. Esta semana bastantes menos.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas.
Más flujo de lo normal.
Algún moco.
Contracciones de braxton hicks y de las normales.
Las pataditas de mi niño las adoro. Aunque algunas ya hacen daño.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado).
Dolor de espalda, no mucho pero algo.
Dolor en la ingle alguna vez esporádica, pero mucho más que soportable es más una molestia.
Presión abajo.
Molestias zona baja del abdomen, y se va hacia los riñones.
Algo más de cansancio

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej

Cosas que echo de menos:

Levantarme de la cama.

Antojos:

Ninguno.

Ombligo:

Sigue dentro pero parece que quiere abultarse por la parte de arriba.

Estado de Ánimo .

A ratos, pero la mayoría del tiempo bien y tranquila.

Mejor momento de la Semana:

Cuando han venido a mi casa a celebrar el cumpleaños de mi madre que me dejaron levantarme a la mesa a comer con ellos .

Esperando con ganas por mi parte:

Que aguante unas semanas más ahí dentro.

Resumen de la Semana: 

Pues esta semana no he salido al medico así que solo he estado tumbada en la cama de reposo absoluto.

Responder

