Cosasdelembarazo·Embarazo·Tercer Trimestre

Octavo control del embarazo.

Lo primero deciros que se que hoy es jueves en la cocina, pero como llevo retrasado esto de contaros que esta pasando y en la cama editar estos post me cuesta un poco más este jueves me lo salto y os cuento un poco todo.

Llegamos al hospital y lo primero aparte de ponerme en la silla de ruedas porque no puedo andar fue ir a que me sacaran sangre para el control de la analítica de el tercer trimestre, que por cierto me ha vuelto a salir la vitamina D baja y otra vez esta un poco alterado el tiroides y eso que estaba controlado todo el embarazo con las pastillas, ¿sera por todas las pastillas y por la situación en si?

De allí fuimos a ver a mi ginecólogo esta vez no me peso la enfermera ni me tomo la tensión directamente me metió en consulta, me midió el cuello del útero, que con el reposo absoluto y la medicación había bajado a 0.9 cm… seguimos en reposo absoluto.

Lo miro todo nos puso la 4D, me cogieron la muestra para lo del estreptococo.

Estuvo hablando con nosotros, nos dijo que el 19 me vuelve a ver que depende como lo vea me ingresa o espera hasta el 26 (espero que aguante mas el pequeñin) y que cualquier cosa romper aguas, sangrar, o contracciones regulares llame a la matrona que aunque este de 33 semanas me ingresen para dar a luz.

Lo bueno que ya estamos de 34+3 y seguimos en pack sumando días de momento.

Por cierto el streptococo salio negativo!!!

 

2 comentarios sobre “Octavo control del embarazo.

Responder

