Uncategorized

Sillas ACM

Mis padres y mis suegros no sabían nada de las sillas a contra marcha. Pero los dos abuelos quieren en algun momento llevar a su nieto en su coche asi que les hable de ellas.

No me puedo sentir más orgullosa de mis padres que ayer fueron con su coche a dos tiendas a buscar una asesora que les dijera que sillas le vendrían bien al coche, en la primera tienda les hablaron de AFM y se fueron porque solo les querían vender una silla y ellos quieren algo seguro. En la segunda tienda la chica les hablo solo de ACM y ellos por hacerse el que no sabian nada le pregunto por las de AFM y la chica dijo que no que hasta los 18 kg minimo y si es posible más ACM asi se dejaron aconsejar y estan barajando opciones para poner en su coche, la chica les miro el coche y les ha dicho que cualquier silla les cabe porque es un coche grande y tiene isofix. Vinieron luego con las opciones a casa a contármelo a ver que me parecia a mi.

Que felicidad que se conciencien de algo que no sabian ni creían necesario (tampoco han tenido niños en el coche que no seamos nosotros y antes no habian sillas de estas) ahora se que si se lo llevan o nos llevan algun sitio van ha ir con la silla adecuada.

Y mis suegros al decirselo también quieren una ACM 👏👏👏😊

Estoy tan orgullosa que lo necesitaba contar.

5 comentarios sobre “Sillas ACM

  1. enhorabuena! que suerte..jejeje, nosotros nos hemos comprado una silla ACM para el bebé pues seremos los únicos que los llevaremos en el coche!!jejej, pero lo tuyo es todo un logro, no todo el mundo está dispuesto a gastarse ese dinero!!jiji, muacks

Responder

