#VDLN·#ViernesDandoLaNota

Viernes dando la Nota #VDLN: Desde que Estamos Juntos

viernes2bdando2bla2bnota2b2

#ViernesDandoLaNota

Como ya os dije Markus no esta, esta muy liado pero igual yo participo, la semana pasada no participamos porque tuve visita con el ginecologo, y también la eco de las 32 semanas, Y no me dan los días para los post, pero aquí estamos de nuevo. Hoy es el segundo viernes del mes de diciembre, dentro de nada nos presentamos en Navidad, si las semanas vuelan, esta semana ya hemos echo 33 semanas de embarazo! Que con esto de la amenaza de parto prematuro que nos dijeron el martes pasado estoy contenta. De momento seguimosen pack, hoy tenemos visita del ginecólogo y analitica del tercer trimestre. Ya os cuento mañana. 

Feliz VDLN. Feliz Fin de Semana!! Que la música os acompañe 🙂

Feliz viernes a todos!!! Reglas de participación aquí.

Viernes dando la Nota #VDLN: Desde que Estamos Juntos

Buenas a todos, esta vez traigo a Melendi, de su nuevo disco”Melendi, quítate las gafas”

quitate_las_gafas

La canción Desde que Estamos Juntos. La verdad que es un Melendi diferente, aun no se como valorar el cd, Melendi me gusta aunque lo veo diferente, a vosotros que os parece?

Y esta canción Mi mayor fortuna.

Participantes aquí.

9 comentarios sobre “Viernes dando la Nota #VDLN: Desde que Estamos Juntos

  1. La verdad es que de Melendi, si quitamos las famosas canciones, no he escuchado mucho mas. No sabría decir si el nuevo CD es muy diferente. Y me cae muy bien este chico! Buena semana!

  2. La primera vez que escuché a Melendi me pareció un “contador de historias” con música, algo así como la versión española de Arjona, y esto no significa que no me guste… me gusta… pero hasta ahí. Y la primera canción que aquí muestras me hace confirmar esto que digo… me hizo enseguida recordar ésta: https://www.youtube.com/watch?v=K6PXwxi4eJI

    Un beso.

Responder

