Amigas·Celebración

#christmasbloguero

Que es el #christmasbloguero? Es una iniciativa que ha tenido Cuentos de Amatxu, que consiste en enviar una postal (DIY o BIY) a un amigo invisible. Había un plazo para apuntarse.

Bueno pues después de apuntarse recibimos un correo con nuestro amigo invisible, y unos pasos a seguir.

1. Debes enviar la postal antes del día 20 de diciembre, para asegurarnos que llegue dentro de las fechas navideñas.
2. La postal puede ser DIY, hecha por ti, pero si no te gustan las manualidades o no tienes tiempo para hacerlas…no te preocupes! Puede ser BIY.
3. Cuando recibas la posta, estaría bien que la compartieras en redes con el hashtag “christmasbloguero”, pero sobre todo, nunca está de más que informes a la persona que te lo envío.

Bueno mi postal para mi amiga invisible esta echa y enviada. Esperando que le llegue.
También he mandado a otros participantes una postal para felicitarles la Navidad, porque es bonito recibir una postal.
Publicar y avisar si te llegan las postales.

Y aquí os traigo mis postales.

 

Muchas gracias a Cuando los sueños despiertan

Que me ha enviado una postal preciosa, con unas palabras hermosas que me han llegado al corazón.

Aquí mi publicación donde le aviso.

 

 

IMG_20161125_133149

 

 

Muchas gracias a Perkelitas,

que me ha enviado esta postal, con buenos deseos Navideños.

Aquí mi publicación donde le aviso.

 

Muchísimas gracias a las dos, de momento son las que he recibido. Ya os iré contando 😘

6 comentarios sobre “#christmasbloguero

      1. ¡Qué pena! Bueno, para el año q viene estaré atenta. Este año me ha pillado un poco saturada. Con el peque me queda poco tiempo para el ordenador y el blog.
        Bss
        X cierto, ¿Qué tal estás?, q acabo de ver q tienes q estar en reposo

Responder

