Cosas del embarazo·Cuidarse·Embarazo·Feliz Lunes·Tercer Trimestre

Feliz Lunes! Vamos hablar de más ejercicios.

¡Buenos días a todos!

5ed11-descarga1

Este es el primer Lunes de este mes de Diciembre, estamos acabando el año, no me lo creo, dentro de nada ya estamos en Navidad, con esto del reposo absoluto yo no puedo hacerlos pero bueno si os los traigo para que lo veais. Hoy hago 33 semanas, que se dice pronto, y con esto del reposo hemos superado una semana más esperemos que siga así. El viernes tenemos control con el gine y análisis del tercer trimestre del embarazo. Como os dije la semana pasada que os puse unos vídeos en el lunes, os traigo más vídeos aquí de la misma chica para que veáis más cositas que me parecen interesantes hacerlos para saberlos o simplemente por verlo.

Preparación al parto.

Como os dije en los resúmenes de las clases de preparación al parto, cuando estamos de parto hacemos unos ejercicios para aliviar el dolor, pues en este vídeo nos enseña posturas y que hacer, me ha parecido muy interesante de saber, ¿Que os parece a vosotras?

En este vídeo nos enseña posturas para aliviar dolor en las contracciones.
Nos enseña como hacer “pujos”

Masaje Perineal.

¿Que os parece el masaje perineal? para ayudar al parto, yo la verdad no se que decir de el, mi matrona no lo ha recomendado, pero si he leído mucho de ello, por lo que os traigo un vídeo por si queréis hacerlo. Contarme que os parece. A mi me ha parecido muy explicado.

Masaje Perineal.

Este vídeo esta adaptado para las embarazadas en el tercer trimestre pero se puede hacer durante todo el embarazo de no ser que hayan contraindicaciones de que no puedas hacer ejercicios. Me parece muy interesante para hacer una vez a la semana alternando con los de la pelota de pilates y caminar, para mantener la forma y la elasticidad. ¿Que os parece a vosotras? Aunque yo ahora no puedo porque lo tengo contraindicado. 

Ejercicios de kegel.

En este vídeo os traigo ejercicios de kegel, que la chica recomienda hacerlos durante el embarazo pero sobre todo en el post parto una vez que ya no tengamos puntos. Me parece que lo explica bien por eso os los pongo.

 

Y aquí los vídeos que os dije que os pondría de más, espero que os sean de ayuda, al menos están bien de ver y son interesantes.

¡¡¡Pasar muy buen día!!!
¿Que os parecen estos ejercicios?


¿Que os parece el masaje Perineal? ¿Lo habéis echo?
¿Que os ha parecido los ejercicios para embarazadas del tercer trimestre?
Y los ejercicios de kegel ¿Que os parecen?

2 comentarios sobre “Feliz Lunes! Vamos hablar de más ejercicios.

Responder

