Cosasdelembarazo·Embarazo

Séptimo control del embarazo.

Con la eco de las 32 semanas en mano subi al ginecólogo.

No esperamos a la hora de la cita la enfermera nos paso ha su parte, tomar tensión que la tengo como siempre. Ha pasarme que me dijo que muy bien que casi no he cogido kilos y encima aún no he llegado a lo que pesaba antes de quedarme embarazada. Y nos hizo esperar sentados llevandose la eco y la cartilla del embarazo al ginecólogo y de paso le di la noticia del cuello del útero.

Al rato nos llamo mi ginecólogo y me dijo que por el cuello del útero y por estar de 32 semanas tenía que hacer reposo absoluto “solo te puedes levantar al baño” “Aún es pronto para que nazca intentaremos aguantarlo al menos hasta la semana 35” “Vamos a pincharte dos dosis de corticoides una hoy y otra mañana” “Te tomarás esta pastilla para prevenir contracciones 1 cada 24 horas, no importa la hora que quieras tomarla el efecto son 24 horas.” “Progesterona vaginal 1 pastilla de 200 cada 12 horas” Vamos a programar la analitica del tercer trimestre antes por si acaso y la pedimos con coagulación. Nos vemos el viernes de la semana que viene, pero del coche a una silla de ruedas y aprovechas el viaje para sacar la sangre no quiero que andes nada.

Me hubiera gustado veros y daros buenas noticias, el bebé esta bien solo tiene que engordar más y terminar de madurar pulmones… Creo que aguantara hasta la 35. Cualquier cosa me escribes un whats app.

En fin, RESPOSO ABSOLUTO. RIESGO DE PARTO PREMATURO.

De momento seguimos desde el martes en pack. Cada día es un día más superado.

13 comentarios sobre “Séptimo control del embarazo.

  1. Muchos besos y ánimo!! ya veras como aguanta, que eres una supermami y por nuestros peques aguantamos de tó!!
    bss👄👄👄

Responder

