Uncategorized

Ecografía de las 32 semanas. 

Entramos el martes a la Ecografía midio al bebé, miro la morfología en general que me dijo que estaba todo bien.

Miro posición del pequeño, me dijo que no solo se ha puesto boca abajo si no que se había encajado en la pelvis.

Miro circulación y corazón. La circulación de sangre en cordon umbilical y cerebro todo correcto.

Pesa 1 kilo 730 gr. mi pequeño a seguir engordando.

Me dijo que de peso esta bien largo parece un poco más largo de las semanas. Y todo bien.

Miro el liquido amniótico y esta normal. Sus palabras fueron todo perfecto.

Pero faltaba ver el cuello del útero y me hizo eco vaginal y el cuello del útero nos falló está corto 1.6 cm ahora hablar con el ginecólogo  mañana os cuento.

6 comentarios sobre “Ecografía de las 32 semanas. 

Responder

