Embarazo·Matrona

El día de hoy 

¡Feliz Martes!

Buenos días a todos! Hoy es un día “cargadito” pero ya me he encargado yo de descargarlo.

Os pongo un poco al día, esta semana y estamos a martes y como estas semanas no he estado haciendo cosas del bebé, he decidido hacer alguna cosilla.

📌 Mi hermano nos ha comprado la trona, le dije que se esperara pero tenía mucha ilusión, que por cierto ya esta también para recoger.

📌 Como iba a la misma tienda y yo queria montar la cuna yo, como mi marido la quiere usar desde recién nacido decidimos traerla a casa y montarla. Así ayer estuve entretenida. Y ya hemos avanzado un poco. 

📌 Nos han dado otra canastilla de Mi Bebé y Yo. Os la pondré en el instagram.

📌Ya que montaba la cuna he limpiado sábanas, manta, edredón, lo de los lados para que no se de cocos, y alguna cosilla más que me quedaba limpiar aunque aún me quedan unas cosas que lavar.

📌También hemos comprado un saco para llevar al bebé en el capazo tapado, porque nos habia dado dinero una tía de mi marido para que le compraramos algo, asi ella es feliz.

 Cosas de Hoy.

Como ya os he puesto un poco al día os cuento hoy.

📌 Tenia clase de preparación al parto.

📌 Tengo esta tarde la eco de las 32 semanas.

📌 Y tengo después de la eco visita con el ginecólogo.

Os pondre post de la eco y la visita el viernes o el sábado.

La clase de preparación al parto.

Hoy tocaba recién nacido, la verdad que me hubiera gustado ir, pero mi matrona no iba a estar y después de la decepción de la semana pasa me he quedo en casa haciendo alguna cosa de limpieza y preparando las cosas para la visita de esta tarde, porque voy a ser sincera el otro día me senti tan decepcionada que senti que habia perdido el tiempo. Hoy que el tiempo esta justo y aún no habria vuelto  de la clase deberia cocinar corriendo mientras me baño y recojo algunas cosas en casa, por lo que he decidido que no iba porque no era mi matrona y no me apetecia perder dos horas de charla y hora y algo entre que sales empiezas y vuelves que de normal salgo a las 9 y 15 o 9 y 20 y llego sobre las 13… y eso son muchas horas. Para volver corriendo ha preparar cosas, ducharse cocinar… el único problema es que no me entero si ha dicho de hacer más clases 😔.

Además para variar un poco hoy sigue lloviendo.

Bueno ahora me voy a seguir haciendo cosillas. Un besazo 😘

9 comentarios sobre “El día de hoy 

Responder

