Cosas del embarazo·Cuidarse·Embarazo·Feliz Lunes

Feliz Lunes! Vamos hablar de los ejercicios con la pelota de pilates.

¡Buenos días corazones!

5ed11-descarga1

Este es el ultimo Lunes de este mes de Noviembre, eso quiere decir que entramos en diciembre el lunes que viene pasa el tiempo volando, hoy hago 32 semanas, que fuerte! Ya 32, parece mentira que fue ayer cuando os anunciaba el embarazo.

¿Como se os presenta la semana?

Yo está semana tengo:

▶️ Mi ultima clase de preparación al parto de no ser que nos diga otra cosa la matrona.
▶️ Eco de las 32 semanas.
▶️ Visita con el ginecologo.
▶️ Acto Fallero. Ya sabéis que me encantan estas cosas.
▶️ Además tengo una invitada especial que esta semana no me da tiempo a presentarla porque no me van a dar los días ni los post, pero os la presento en diciembre que nos va a dar ideas de comida para hacer en Navidad.

Pelota de Pilates.

Hablando con mi matrona, nos dijo que para la cadera y pelvis era importante movilizarla pero sin hacer barbaridades, para ello nos recomendó que si teníamos opción de tener una pelota de pilates la usáramos, a parte de caminar, además en las clarlas de preparación al parto, nos contó que los ejercicios van bien y que es un método natural para aliviar algo de dolor con las contracciones. Y como ya os llevo diciendo varias semanas en mi semana a semana estoy haciendo ejercicios con la pelota de pilates.

Es una pelota grande, en la que sobre ella hacemos ejercicios. Esta pelota va por altura os dejo una tabla para que sepáis el tamaño de pelota que necesitáis según vuestra altura.

Tamaños Pelotas Pilates
Para un uso óptimo, la pelota debe estar perfectamente adaptada a tu estatura y tu peso. En posición sentado, las rodillas deben estar a la altura de las caderas o ligeramente por debajo de ellas.

Ejercicios con la pelota de pilates para embarazadas:

Yo para hacer los ejercicios sigo estos vídeos.

 

Ejercicios con la pelota de pilates para el suelo pélvico para embarazadas: 

 

Esta chica tiene más vídeos que ya os pondré en otro post.

¡¡¡Pasar muy buen día!!!
¿Que os parecen estos ejercicios? ¿Usáis la pelota de pilates? ¿Que otros ejercicios hacéis también que no estén explicados aquí?

9 comentarios sobre “Feliz Lunes! Vamos hablar de los ejercicios con la pelota de pilates.

Responder

