Premios

Premio Best Blog

Parece que ahora cuando reparten premios vuelven acordarse de mi, este premio me lo dio el martes Mama y maestra en tierra de nadie.

best-blog

Este premio tiene unas reglas:


Agradecer a la persona que te nominó:

Muchas gracias Mama y maestra en tierra de nadie por acordarte de mi, me hace mucha ilusión que después de tanto tiempo aun os acordéis de darme premios, dan mucha ilusión, cuando empiezas dan muchos pero ya casi 3 años van hacer que empece y ya dan menos regalos.

Contestar una serie de preguntas, en este caso son:

1.- Dime un buen plan para estar en casa lloviendo y  con un niño de 2 años.

Bueno como experiencia con mis niños no tengo, pero mi sobrina tiene dos años y cuando llueve jugamos con las piezas, cantamos, bailamos y ahora empezamos a pintar también.

2.- ¿Qué es lo mejor y peor del embarazo?

Lo peor la incertidumbre de saber si esta bien o no, sobre todo cuando no siempre ha salido bien, cuando pasas mucho tiempo de búsqueda.

Lo mejor sentirlo, todas las sensaciones hermosas y ese amor que sientes por la personita que crece dentro de ti.

3.- ¿Crees que hay un momento ideal para tener hijos?

No el mejor momento para tener un bebé es cuando viene.

4.- ¿Cómo te planificas con el blog?

La verdad que no me planifico realmente, simplemente escribo cuando puedo, cuando me apetece.

5.- ¿Te gusta escribir el blog en el móvil o por ordenador?

No tengo una predilección por uno o por otro si hay imágenes por ordenador casi mejor pero en general me da igual cuando tengo ganas por donde me pilla.

 

 

Poner 11 preguntas (Podéis poner menos preguntas, pero no menos de 5):

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG?
2-¿CUAL ES TU MAYOR SUEÑO?
3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG?
4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL?
5-¿QUE ES LO MEJOR QUE ESTAS VIVIENDO AHORA?
6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA?
7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG?
8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG?
9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG?
10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO?

 

Nominar a 11 personas (Podéis nominar a menos):

Bollito al horno!
Junior Primero
Nos soy una drama mamá
Mi vida en un Ratito
Yo también quiero ser Mamá
Historias de pitufines.
El viaje de una futura mamá
Homo Primerizus
Así como un 8 tumbado
Pareja busca familia.
La Madriguera de Cuentos.

¡¡Feliz Sábado a todos!!
¡Felicidades a las nominadas!!

Y una vez más gracias por darme el premio.

13 comentarios sobre “Premio Best Blog

Responder

