#VDLN·#ViernesDandoLaNota

Viernes dando la Nota #VDLN: Hardwired

viernes2bdando2bla2bnota2b2

#ViernesDandoLaNota

Esta vez no tengo a Markus para que os ponga música, lo tengo muy liado sin nada de tiempo entre trabajar y practicas, yo estoy deseando que llegue ya el martes que tengo la eco de las 32 semanas y podre ver a mi niño otra vez. Cada vez queda menos para tener a mi bebé en brazos ^^.

Feliz VDLN. Feliz Fin de Semana!! Que la música os acompañe 🙂

Feliz viernes a todos!!! Reglas de participación aquí.

Viernes dando la Nota #VDLN: Hardwired

Buenos días, esta vez traigo de Metallica, de su nuevo disco”Hardwired…To Self-Destruct”

Resultado de imaxes para metallica hardwired to self destruct canciones

Una canción que precisamente se llama igual que el disco, Mi marido estaba deseando que saliera el disco, así hoy para hacer un gran cambio de una semana a otra os pongo esta canción espero que os guste!

Participantes aquí.

23 comentarios sobre “Viernes dando la Nota #VDLN: Hardwired

  1. jejejeje que guay, para mi todos los dias de la semana DandoLaNota (porque como me cuesta llegar el viernes a oiros jajajaja pues ale musica para toda la semana!!)

    pues no está mal, yo soy de canciones más “agudas” y melodicas (si si, hay heavy melodico para mi al menos jajajaja) pero mola!! que mono el peque, me lo imagino melena al viento bailando en la barriguilla XD

Responder

