Embarazo·Semana a semana·Tercer Trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 30

¿De Cuánto tiempo?:

30 semanas. Mañana ya 31!!!

Ecografía de mi Bebé:

La semana que viene lo vemos ya!!!.

Peso de mi bebe:

La semana que viene lo vemos ya!!!

Frecuencia Cardiaca de mi Bebé:

153 ppm.

Peso Ganado:

 -2.5 Kg he perdido.

Síntomas:

Las nauseas siguen.
Algún vomito he tenido esta semana.
La barriga va creciendo y tiene una forma preciosiiiisimaaa es toda de punta.
El ir al baño muchas veces pero esta vez de noche de día ya menos.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Muchos sueños muy vividos y algunas pesadillas.
Dolor en los pechos y en los pezones, sobre todo en los pezones a ratos.
Los pezones están un poco menos seco pero siguen. Mucha cremita.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando. Esta semana bastantes menos.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas.
Más flujo de lo normal.
Algún moco pero no es el tapón mucoso
Alguna contracción de braxton hicks  esta semana no he sentido ninguna.
Las pataditas de mi niño las adoro.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado).
Dolor de espalda, no mucho pero algo.
Dolor en la ingle alguna vez esporádica, pero mucho más que soportable es más una molestia.
Un poco de dolor de cadera sobre todo si me mantengo en la misma posición pero como yo digo al arrancar se me pasa.

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej.

Cosas que echo de menos:

Dormir boca abajo esta semana he echado demenos.

Antojos:

Ninguno.

Ombligo:

Sigue dentro pero parece que quiere abultarse por la parte de arriba.

Estado de Ánimo:

Feliz, inmensamente feliz.

Mejor momento de la Semana:

Escuchar el corazón de mi bebé en la matrona.

Esperando con ganas por mi parte:

La semana 32 para volverlo a ver.

Resumen de la Semana: 

Limpieza moderada para mantener el orden, pero nada del otro mundo.

Quedada con una compañera del trabajo, vino a casa y estuvimos con su hijo y pasamos la tarde.

Sigo con las postales Navideñas, una detrás de otra las conseguire terminar.

Música, cocinar, estar con mi marido el poquito de rato que tiene que esta semana es casi escaso por no decir nulo pobrecito mio, pasar el rato con mi perrita, cuidar a mi abuela aunque solo al principio de la semana, esta semana he estado más sola.

Del bebé realmente no hice nada, ni arregle las cosas que tenia y mire más lo que me falta ni nada de nada, esta semana he estado más sola y el tiempo lo he dedicado a estar más bien tranquila, hacer ejercicio con la pelota de pilates, y a pasear.

Visita a la matrona, os lo conte ayer aquí. Y me puse la vacuna de la tosferina.

Esta semana tuve otro mareo, pero esta vez no me desmaye, todo en orden y estoy genial ahora.

Alguna cosilla más pero no me acuerdo, jejeje

7 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 30

Responder

