Embarazo·Matrona·Tercer Trimestre

Quinta visita a la matrona

Este miércoles tuve la quinta visita de la matrona.

Como siempre hace la analitica de orina, bueno la tira, todo bien, ni infección ni nada, bien, van pasando las semanas y esto avanza bien.

Toma de tensión sigo en mi linea bajita pero bien, así que muy contenta, esperemos que la tensión no nos de la lata en el embarazo de momento todo bien.

Peso, he engordado un poco este ultimo mes otra vez pero dice la matrona que genial, no me ha reñido, y sigo sin recuperar mi peso de antes de quedarme embarazada, pero a seguir cuidándose y haciendo ejercicio, moderado andar y pelota de pilates.

Frecuencia cardíaca de mi bebe, me midió la frecuencia cardíaca del bebe y miro que todo este bien y 153 pulsaciones por minuto lleva mi niño, todo genial, el tamaño del útero sigue siendo grande dice que el bebé va a ser grande.

Me puso la vacuna de la tosferina, que va con difteria y tétanos porque sola no la ponen, la verdad que cuando me la puso no me hizo daño, se nota un poco pero nada, estuve un rato que nada, pero a las horas se nota como un poco de dolor en el brazo que es como si te hubieras dado un golpe, ahora si toco donde me pincharon todavía noto ese dolorcillo, pero vamos que no es nada. Y ya tenemos la vacuna puesta de mi pequeño!!

Y eso es todo, hasta el mes que viene no me vuelve a ver, bueno si en las clases de preparación al parto. Pero me refiero en visita visita.

Así que salí con su todo va genial y muy feliz!

 

13 comentarios sobre “Quinta visita a la matrona

Responder

