Clases de preparación al parto.·Matrona·Tercer Trimestre

Clases de preparación al parto. Sexta

Lo siento chicas esta vez no he ido, conscientemente no he ido, he estado mirando las horas y no me daba luego tiempo hacer la comida, y mi marido se va 17 horas a trabajar, y ahora tiene que estudiar.

A parte el resfriado continua, y no quiero coger más frío porque mañana toca la vacuna de la tosferina. Por otro lado, he pasado mala noche, la primera noche que duermo mal en el embarazo, pero no ha sido por el embarazo, si no el asma, aunque cuando me hizo efecto la medicación he dormido muy agustito.

Hoy teníamos puerperio, que la verdad me apetecía mucho, porque son etapas que tenemos muchas hormonas y no sabemos aveces afrontar porque encima nos encontramos más débiles porque tenemos miedos ha saber si lo vamos hacer bien, a si comerá bien, si el pecho se lo doy bien, si es suficiente, que en otro momento no tendríamos todas las dudas pero en ese momento nos pilla en bajón, y claro luego vienen los que te dicen cosas como, ese niño no come bien, lo tienes poco abrigado, ¿siempre en brazos? Y te hundes.

Ella nos hizo una pequeña introducción al tema la ultima charla pero vamos que me voy a perder una charla entretenida.

Espero a ver si alguna de vosotras tiene charla puerperio en las clases de preparación al parto.

Un beso a todos! Siento no haber ido, pero hoy había otras cosas que hacer.

13 comentarios sobre “Clases de preparación al parto. Sexta

  1. A veces el cuerpo nos avisa que tenemos que descansar y para ir agobiadas a los sitios mejor quedarse en casa. A mi me paso lo mismo el miércoles pasada y me tocaba la clase de expulsivo y puerperio inmediato. Mañana a ver si toca puerperio en general y les cuento. Besotes y a recargar pilas

    1. Hoy he ido a la matrona os lo contare el sábado pero me ha dicho que de la clase no me he perdido nada que no sepa :p Tomaaaaa!!! ^^

      Esperando saber que te cuentan a ti, así enterarme un besillo!!!
      Me vino genial quedarme en casa, he mejorado mucho mucho.

  2. A nosotras del puerperio nos dijeron que vendría tras la estancia en el hospital y que estaríamos medio muertas, cansadas de las visitas, con mucho sueño y pre-depresivas. No fué muy alentador. Sobre todo insistió en que nos tranquilizásemos y ante cualquier duda le preguntásemos a ella o a la pediatra, pero que nos dejásemos cuidar por la familia.

    1. Se nota que os daban mucho animo, jejejej mas vale saber que te pueden pasar estas cosas, que ir todas animadas que te pasen y pensar que eres rara, que algo haces mal o que eres un bicho raro.

      Muchas gracias por contarme que te dijeron a ti. Muacks!!!

Responder

