Cuidarse·Embarazo·Feliz Lunes

Feliz Lunes

Empezamos otra semana más, hoy os quiero hablar de la crema antiestrias. Hace tiempo en mi instagram os puse la foto de la crema antiestrias que me la compro mi marido en la semana 22, y como ya hace unas semanas que la uso pues quería poneros mi opinión.

cremaantiestrias

Esta crema es de ritual, la textura es agradable, se pone fácil, no te quedas extremadamente húmeda como con otras que pasas un rato que si te pones ropa te pegas, yo me pongo varias veces al día, aunque por la noche me pongo aceite de almendras y rosa mosqueta que compre en la parafarmacia.

Tiene un olor muy agradable, me encanta como huele, estrías ya tenia alguna, y sobre todo cuando me creció casi de un día para otro que me salieron, pero no han ido a más, como uso dos cosas no se cual de las dos es lo que las mantiene.

La verdad que al ser de cosas naturales no me ha dado alergia, y me gusta mucho esta crema.

Vosotras contarme:

¿Usáis crema antiestrias? ¿Que usáis o usabais? ¿Que os gusta más para prevenir las estrías en el embarazo? ¿Tenéis pensado compararos alguna crema especifica?

Por otro lado, y alguna vez gasto la crema azul de nívea de toda la vida, aunque esa si es untarse untarse, pero también va muy bien. Ahora os toca contarme vosotras a mi.

22 comentarios sobre “Feliz Lunes

  1. Yo usaba también de rituals pero crema hidratante normal, la misma que utilizaba antes de quedarme embarazada. Me gusta mucho la marca. La de maternidad la sacaron hace poquito. Alguna vez también me daba aceite de almendras dulces. Dicen que la Nívea de toda la vida también muy bien, yo esa no la he probado.

    1. Yo usaba la de nivea de toda la vida y me salieron estrias 😨 pero imagino que fue porque crecio de golpe de un dia pa otro desde entonces no han salido mas y uso esta y aceite de almendras dulces con rosa mosqueta

  2. Yo primero use trofolastin pero me picaba, luego probe unas muestra de suavinex y de biooil pero ahora estoy poniéndome la de nivea de lata y oor ahora la mejor, no picores y siento la piel bastante mas hidratada y suave. Besis

  3. Hola! Yo usé aceite de sésamo BIO, y aún sigo con la misma rutina. Ducha, aceite cuando aún estoy mojada, y secarme suavemente. Buena hidratación, sin agentes químicos y cero estrías en ambos embarazos (con tripas enormes!!!)

    1. Que guay!!! Me apunto el aceite!! Aunque creo que esto va más por la piel de cada una, porque mi amiga no se echo nada y tenia un barrigón que parecía que fuera a estallar y ni una estría!!!

  4. Pues a mí en mi día me dijeron lo De la Rosa Mosqueta para las estrías y al final acabé usando la crema Nívea de lata azul y ni una estría, bueno miento, una mini en el ombligo, es lo único que me recuerda que un día tenía una enooooorme tripa.
    Un abrazo!

Responder

