Cosas del embarazo·Embarazo·Semana a semana·Tercer Trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 29

¿De Cuánto tiempo?:

29 semanas. Mañana ya 30!!!

Ecografía de mi Bebé:

Hasta la semana 32 no lo volvemos a ver.

Peso de mi bebe:

Hasta la semana 32 no lo sabremos.

Peso Ganado:

 -2.8 Kg he perdido.

Síntomas:

Las nauseas siguen.
La barriga va creciendo y tiene una forma preciosiiiisimaaa es toda de punta.
El ir al baño muchas veces pero esta vez de noche de día ya menos.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Dolor en los pechos y en los pezones, sobre todo en los pezones a ratos.
Los pezones están un poco menos seco pero siguen. Mucha cremita.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas.
Más flujo de lo normal.
Algún moco pero no es el tapón muchoso
Alguna contracción de braxton hicks
Las pataditas de mi niño las adoro.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado).
Esta semana he tenido algún vomito que otro.
Dolor de espalda, no mucho pero algo.
Dolor en la ingle alguna vez esporadica, pero mucho más que soportable es más una molestia.
Un poco de dolor de cadera sobre todo si me mantengo en la misma posición pero como yo digo al arrancar se me pasa.

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej.

Cosas que echo de menos:

A mi marido, he tenido unos días que lo he tenido mas, y ahora por trabajo y clases no lo tengo casi en casa y se nota.

Antojos:

Ninguno.

Estado de Ánimo:

Feliz, inmensamente feliz. Con un poco de miedo a ratos pero eso no quita que soy feliz.

Mejor momento de la Semana:

Tenemos cuna!!! Nos la han regalado, aun no esta en casa esta encargada, pero esto va cogiendo forma!!

Esperando con ganas por mi parte:

La semana 32 para volverlo a ver.

Resumen de la Semana: 

Limpieza pero mas moderada, la verdad que con el palizon de limpieza general esta casi todo muy bien.

Esta semana, la tía abuela del pequeño se empeño en comprarle la cuna ya, y entre las que nos gustaban eligio ella una con tres alturas que se puede gastar desde recien nacido, mi marido dice que asi el se monta la cuna donde estudia y mientras duerme se lo pondra en su cuna y asi tenga yo un poco de tiempo para mi aunque sean 10 min. Yo esto me lo apunto, por si acaso, jejejejje! Ya veremos.

Quedada con mis amigas, esta vez a merendar a casa de una, que bueno más que merendar lo que hacemos es hablar una gran terapia.

Sigo con las postales Navideñas, quiero mandarlas antes porque luego a donde esta correos sola y con barrigon no quiero ir y aquí sellos solo se compran en correos, y irme a la ciudad adrede a mandarlas como que no. Poco a poco, ya tengo escritas más de la mitad cuando esten todas las mando, calculo que semana que viene o la otra.

Música, cocinar, estar con mi marido el poquito de rato que tiene, estar con mis padres, pasar el rato con mi perrita, ver a mis amigas y cuidar a mi abuela, también esta semana he estado con tias y primos no todos pero si algunos.

Del bebé esta semana solo he arreglado un poco lo que me tengo que llevar al hospital, pero asi por encima para saber que comprar y que no, creo que no me falta ya nada para el.

Comprar una estufa, porque no tengo ninguna, ni calefaccion ni nada y para bañar al bebé la voy a necesitar.

Sigo con los ejercicios en la pelota de pilates, ya os contare en un post los ejercicios y esas cosas.

Esta semana he tenido clases de preparación al parto. Que os lo cuento en este post y en este.

Alguna cosilla más pero no me acuerdo, jejeje

14 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 29

  1. Qué ilusión hace saber que se tienen más cositas para nuestros bebés. Tú tómate con calma lo de las limpiezas que luego el cuerpo se resiente y eso no es bueno. Un besazo y a seguir disfrutando de la dulce espera.

    1. Si por eso cuando termine todas las mandaré aunque tengo ya bastantes escritas, lo que ahora me resulta un poco más complicado ponerme a escribir las postales menos mal que me lo tome con tiempo

Responder

