Embarazo·Feliz Lunes·Imprescindible?·Regalos

Feliz Lunes! Hablamos del cojín de lactancia.

¡Buenos días a todos! ¿Como estáis hoy?

Vamos a comenzar la semana con fuerza, os deseo una semana maravillosa, llevo temas pendientes de los que os quería hablar, y hoy os voy hablar del cojín de lactancia

Resultat d'imatges de cojin de lactancia prenatal

Me regalaron el cojín de lactancia ya hace bastantes semanas, muchas muchas, y la verdad que para dormir me va genial, claro que una vez que coges la postura, porque la barriga cada vez va a mas y es mas difícil acoplarse a una postura cómoda, o al menos que aguante toda la noche.

También cuando me pongo boca arriba pongo los pies encima y así los tengo mas subidos.

La verdad que cuando hice el imprescindible del cojín de lactancia, no tenia ni idea de como sería, había leído mucho de el, pero no tenia claro si lo compraría o no, claro que al regalármelo no he tenido que pensar si iba a estar entre mis imprescindibles.

Pues nada, de momento para dormir genial para la lactancia no lo se. Ya más adelante lo veremos, recomendarlo, pues bueno es cómodo, lo adapto bien para dormir, me resulta mas cómodo que con un almohadón común, pero también creo que con una almohada común podríamos llegar a coger la postura. Si tienes posibilidad de comprarlo de momento te lo recomiendo, veremos cuando empecemos la lactancia ya os contare. Cuando le de todos los usos os diré si yo me lo compraría o no.

¿Vosotras lo usáis?

¿Lo habéis usado?

¿Os gusta?

Anuncios

24 comentarios sobre “Feliz Lunes! Hablamos del cojín de lactancia.

    1. A mi para dormir me va genial, es de los largos lo manejo como quiero y me lo pongo de diferentes formas para acoplarme como este cómoda, y a pesar de la barriga duermo genial. De momento si es imprescindible para mi, pero veremos en las siguientes etapas.

  1. Hola! Nosotros estamos en “proceso de investigación” ya que en el mercado hay de tantas formas, tamaños, diseños distintos… que no sabemos aún cual será el que se adapta mejor… Feliz Semana!

    1. Sobre todo estos largos que los acoplas en la posición que quieres, y dicen que para los peques solo para tenerlos apoyados van muy bien, yo solo puedo hablar de momento en el embarazo que me esta resultando muy cómodo, ya veremos en el resto de las etapas, espero que siga siéndome tan útil.

  2. A mí me dejaron uno de esos largos para el embarazo, que lo usé un montón, me ayudó a dormir mucho mejor.. y luego me compré uno más pequeño para la lactancia, que también me hizo mucho papel… mi lactancia no fue muy prolongada, pero luego lo he seguido usando para darle el bibe, etc.. A mí me han ido genial!

  3. Pues yo creo que tiene que ser genial, pero con mi principe no lo tuve, y con el rubio me lo regalaron y ya me había acostumbrado a hacer las cosas sin él, y no habia manera de apañarme….pero seguro que le sacas muucho partido!!

    1. Yo en la lactancia no se todavía porque aun no he llegado, pero estos largos en el embarazo para dormir como lo mueves y lo acoplas a ti, la verdad que es un gran invento, además ayuda al dolor de espalda con el barrigón y a mantener una postura cómoda en la cama.

  4. Yo lo tengo y al principio lo usaba para dormir, muy cómodo , pero con el calor llegba un momento que n lo soportaba y me agobiaba entre el cojin y mi chico en una cama de 1,40 por lo que he usado mas un cojin alargado normal de estos de ikea y aunque no es lo mismo si que duermo mas comoda. Espero darle mas uso con la lactancia jejeje. Besis

    1. A mi la verdad no me ha dado calor, y me resulta mas cómodo que un cojín normal, pero claro en cierto modo un cojín normal es mas barato, aunque claro al regalármelo pues no he tenido que gastarme dinero. Espero que en la lactancia le demos uso y nos resulte cómodo. Un besazo 😘😘

  5. Yo me compre el tamaño mediano que tenía la forma de luna y la verdad que para dormir fatal, al quedarse la firma que tenía no lo podía estirar para ponerlo a mi gusto. Acabe con un almohadón normal. Para la lactancia me vino bien durante los primeros meses, sobre todo hasta que te haces a la lactancia, es cómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s