Cosasdelembarazo·Embarazo·Semana a semana·Tercer Trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 28

¿De Cuánto tiempo?:

28 semanas. Mañana ya 29!!!

Ecografía de mi Bebé:

Hasta la semana 32 no lo volvemos a ver.

Peso de mi bebe:

Hasta la semana 32 no lo sabremos.

Peso Ganado:

 -3.1 Kg he perdido.

Síntomas:

Las nauseas siguen.
La barriga va creciendo y tiene una forma preciosiiiisimaaa es toda de punta.
El ir al baño muchas veces también esto de tener pis todo el rato es lo que hay.
Parece que sigo menos estreñida, pero sigo sin ir como antes, algo es algo.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Calor y frío a ratos, el tiempo que esta muy loco.
Dolor en los pechos y en los pezones, ha vuelto un poco a días y es soportable pero ahí esta.
Los pezones están un poco secos. Mucha cremita.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas, más que antes.
Más flujo de lo normal.
Las pataditas de mi niño las adoro..
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado)

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej.

Cosas que echo de menos:

Descansar un poco que ando haciendo demasiadas cosas, he de dosificar.

Antojos:

Ninguno.

Estado de Ánimo:

Feliz, inmensamente feliz.

Mejor momento de la Semana:

Cuando tuve una visita inesperada y me trajeron un regalito para mi bebé.

Esperando con ganas por mi parte:

La semana 32 para volverlo a ver.

Resumen de la Semana: 

Esta semana ha sido un poco ¿síndrome del nido?

Limpieza, limpieza, arreglar cosas, TIRAR COSAS!! y más limpieza y arreglar cosas. He tirado lo menos esta semana 5 bolsas grandes de cosas viejas, ropa que no uso (bueno esto tirarla en realidad no la puse en los contenedores para reciclarla) cosas que no uso, revistas libros… vamos un montón de cosas.

Visita familiar inesperada que me trajo un regalo para mi bebé que bonito!!

Quedada con mis amigas, comer juntas estar con el bebé de una.

Manualidades he empezado hacer las postales navideñas!!! Algunas serán de las que me quedaban y otras caseras, ya he empezado a escribir algunas y ya tengo algunas para mandar.

Música, cocinar, estar con mi marido, estar con mis padres, pasar el rato con mi perrita…

Montar la minicuna… lavar sabanas y lo de fuera y mantita…

Comprar algunas cosas para el hospital que me faltaban.

Y empezar con los ejercicios en la pelota de pilates, ya os contare en un post los ejercicios y esas cosas.

Alguna cosilla más pero no me acuerdo, jejeje

10 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 28

Responder

