Cosas del embarazo·Embarazo·Tercer Trimestre

Sexto control del embarazo.

Me tocaba cita con mi ginecólogo el martes de la semana pasada cuando estaba de 27 semanas, pero entre la clase de preparación al parto, algunas cosas que tenia que hacer si o si luego la visita al ginecologo, y luego que había quedado con mis tíos, nos encontramos con mi prima y su novio, ir a comprar, arreglar las cosas y un largo etcétera, no me dio tiempo a escribir el martes y lo llevo retrasado, pero bueno aquí os cuento.

Lo primero la enfermera como siempre te pesa y te mide la tensión sin contar el peso que he perdido, he aumentado en todo el embarazo 1 kilo 300 gramos, pero aun no he recuperado el peso inicial que tenia antes de quedarme embarazada, esta muy contenta. La tensión me salio bien un pelin mas alta de lo que me sale habitualmente pero dentro de los valores normales pero es que estaba hablando también.

Después hable un poco con mi ginecólogo, reviso la analitica del segundo trimestre de sangre y el test de O’sullivan dijo que todo bien, y me hizo la eco. Me dijo que todo esta perfecto 😍 pero no me adelanto os cuento.

Lo primero de todo miro lo largo que tengo el cuello del útero, dijo que esta como toca, después puso la 4D y lo vimos un poco porque como nunca se deja ver así lo intentaba y sinos acababa la eco y lo volvía a poner, si es que este hombre es un sol.

Se dejo ver pero poco así que empezó la eco, primero miro cerebro, cara costillas, columna vertebral, corazón, riñones, piernas brazos manos pies, todo detenidamente, y después hizo las medidas para pesarlo, 1 kilo 300 de niño ❤. Y yo babeando de amor de verlo claro. No resulta curioso que haya cogido el mismo peso que lo que pesa mi bebé yo me quede alucinada.

Volvió a poner la 4D se dejo ver un poco mas pero aun así se tapaba, miro también placenta y liquido amniotico todo perfecto, un pasito mas cerca y yo feliz.

Me han dado siguiente cita y eco de la semanas 32 para el mismo día ahora a pedir autorización, ya os contaré.

Ya estamos de 28+4 no me lo creo.

12 comentarios sobre “Sexto control del embarazo.

Responder

