Miércoles Mudo

Miércoles Mudo: Calabaza Asada


FELIZ MIÉRCOLES MUDO

Tengo unas ganas que las calabazas del campo se puedan coger para hacerlas asadas, que me ha entrado nostalgia y he tenido que subir la foto, ademas es muy de temporada. Os pondré recetas.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

PARTICIPANTES AQUÍ

34 comentarios sobre “Miércoles Mudo: Calabaza Asada

  1. me encanta la calabaza. Justo ayer, me trajeron calabaza del pueblo, que pinta tiene. Tengo muchas ganas de asarla y hacer diferentes cositas con ella.
    Saludos

  2. ay madre!!! que riquisimo parece :)____
    RECETA YA jejeje, así en la foto parece como si fuera boniato aysh me encanta el boniato!! ÑAM ÑAM que hambre me está entrando

  3. Con lo buena q esta la calabaza, mmmm, a mi me encanta la crema!!! Mi asignatura pendiente es el bizcocho que nunca me sale !!!
    Feliz MM
    BSS

  4. Yo ando buscando una rica receta para el pie de calabaza porque el nene me la está pidiendo, aquí son muy comunes y las veces que lo ha comido, ha sido porque lo hemos comprado en la tienda, pero como sabe que me gusta hacer mis propias cosas, pues ahora quiere que preparemos uno. Si tienes una receta por ahí pasamela!

Responder

