Cosasdelembarazo·Tercer Trimestre

Feliz comienzo de mes! Hoy hablamos de Mareos en el embarazo.

Hoy no hay clase de preparación al parto, como es festivo no hay, comenzamos el mes de Noviembre, muy feliz comienzo de mes a todos!!

Resultat d'imatges de noviembre

Hoy es el día de todos los Santos, hoy mucha gente se acuerda de sus seres queridos que están en el cielo y les van a llevar flores, para luego olvidarse de ellos hasta el año siguiente, que cosas digo, pero sabéis que tengo razón, no todos claro pero hay gente que hace esto y aprovecha este día.

Mareos y Lipotimias en el embarazo.

Quiero aprovechar hoy que no tengo clase de preparación para contaros lo del desmayo, bueno tuve una pequeña bajada de tensión, yo de normal tengo la tensión bajita pero ahora esta un poco mas bajita que de costumbre, por lo que me dio una pequeña bajada y me maree, nada paso estamos bien y es lo que importa.

Pero también deciros que es bastante frecuente que las embarazadas puedan tener pequeñas lipotimias, te entra como nauseas, mareo y sudor frío, es debido a la circulación que no es igual que cuando no estas embarazada, si te pasa, intenta tumbarte en el suelo levantar las piernas y que te den un poco de aire, pasa enseguida, no te pongas nerviosa, lo importante es no golpearse, espero que no os pase, pero si os pasa, tranquilidad no os pongáis nerviosas.

Por hoy me despido! Feliz Martes a todos!!!

8 comentarios sobre “Feliz comienzo de mes! Hoy hablamos de Mareos en el embarazo.

    1. A algunos les da muchos a otros poco, yo la verdad es que ya tenia antes del embarazo aveces y no he tenido más de lo habitual por ahora. Aunque si he notado que aveces ando medio mareadilla.

  1. Recuerdo cuando estaba buscando bebe, me daban “mareos” a diario y me creía embarazada siempre jaja. Llegó el mes que me quedé y nada. Cero. La verdad, ni un mareo en todo el embarazo, y eso que yo soy de tener mareos por bajadas de tensión y falta de hierro. Pues na, me costaba creerme lo del embarazo porque no tenía síntomas, creo que nunca me he encontrado mejor ajja..ahora he vuelto a las anemias y las tensiones bajas, ya es mi destino!

    1. El cuerpo es sorprendente, a mi en esta época me dan unos ataques horribles de asma y alergia y este año lo noto pero no he acabado en el hospital, es alucinante como mi cuerpo esta reaccionando con el embarazo y el asma ha mejorado muchísimo.

Responder

