Cosasdelembarazo·Embarazo·Semana a semana·Tercer Trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 27

¿De Cuánto tiempo?:

27 semanas. Mañana ya 28!!!

Ecografía de mi Bebé:

Esta todo perfecto, es que el es todo perfecto, que va a decir su mama, se tapaba con una manita, algo se dejo ver pero genial todo

Peso de mi bebe:

1,3 Kg yaaaa love love love

Peso Ganado:

 -3.4 Kg he perdido.

Síntomas:

Las nauseas siguen.
La barriga va creciendo y tiene una forma preciosiiiisimaaa es toda de punta.
El ir al baño muchas veces también esto de tener pis todo el rato es lo que hay.
Parece que sigo menos estreñida, pero sigo sin ir como antes, algo es algo.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Calor y frío a ratos, el tiempo que esta muy loco.
Dolor en los pechos y en los pezones, ha vuelto un poco a días y es soportable pero ahí esta.
Los pezones están un poco secos. Mucha cremita.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas, más que antes.
Más flujo de lo normal.
Las pataditas de mi niño las adoro.
Alguna contracción pero también me dio la semana pasada aisladas y sin dolor.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado)

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej.

Cosas que echo de menos:

Nada esta semana no me ha faltado nada.

Antojos:

Ninguno.

Estado de Ánimo:

Feliz, inmensamente feliz.

Mejor momento de la Semana:

Cuando vi a mi bebé.

Esperando con ganas por mi parte:

La semana 32 para volverlo a ver.

Resumen de la Semana: 

Esta semana ha sido un poco caótica.

Entre la clase de preparación al parto que algo os cuento aquí aun que aun queda que contar.

Hemos tenido que hacer muchas cosas, y compromisos familiares, organizar un poco todo, vamos que parar no he parado nada, y bueno mi semana en general a trascurrido entre unas cosas y otras recados y de más con poco tiempo para mi misma y poco descanso, pero muy bien.

 

2 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 27

Responder

