Embarazo·Feliz Lunes·Mi Tribu·Regalos

Feliz Lunes! Cinturón de seguridad para embarazadas en el coche.

5ed11-descarga1

 

Un día recibo un regalo en casa, de mi querida Mamá Fútura, con una nota preciosa, abro el paquete y es un cinturón de seguridad para el coche para el embarazo.

Menudo regalazo!!! Me siento muy afortunada de tener amigas así ahora mi bebé y yo vamos mas seguros en el coche.

La verdad que ahora que tengo ya mas barriga se nota un montón porque vas mas segura y además no te molesta nada el cinturón.

71pso2g7sel-_sl1500_

Si estáis embarazadas os lo recomiendo, de verdad que es muy cómodo que el cinturón este sujeto por donde tiene que estar. Si queréis saber más sobre el cinturón os recomiendo leer este post.

10 comentarios sobre “Feliz Lunes! Cinturón de seguridad para embarazadas en el coche.

    1. Si, hay veces que por desconocimiento no usamos cosas que nos vienen bien, yo tengo la suerte de tener una tribu de super mamis que me cuentan las cosas y me ayudan mucho, hasta me hacen estos increíbles regalos.

    1. Yo la verdad es que he estado usando el coche bastante, además al vivir en un pueblo aunque sea justito alado, para salir casi siempre usamos el coche y te hace ir super cómoda.

Responder

