Cosas del embarazo·Embarazo·Semana a semana·Tercer Trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 26

¿De Cuánto tiempo?:

26 semanas. Mañana ya 27!!!

Ecografía de mi Bebé:

Quedan dos días para verlo!!!!

Peso de mi bebe:

Dos días a ver si me lo pesan!!!

Peso Ganado:

 -3.5 Kg he perdido.

Síntomas:

Las nauseas siguen y esta semana un poco mas acentuadas.
La barriga va creciendo y tiene una forma preciosiiiisimaaa es toda de punta.
El ir al baño muchas veces también esto de tener pis todo el rato es lo que hay.
Parece que sigo menos estreñida, pero sigo sin ir como antes, algo es algo.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Calor y frío a ratos, el tiempo que esta muy loco.
Dolor en los pechos y en los pezones, ha vuelto un poco a días y es soportable pero ahí esta.
Los pezones están un poco secos. Mucha cremita.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas, más que antes.
Más flujo de lo normal.
Algún vomito aislado otra vez…
Las pataditas de mi niño las adoro.
Maerillos, ya os conté que me desmaye esta semana.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado)

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej.

Cosas que echo de menos:

Nada en general esta semana a sido un poco estresante.

Antojos:

Ninguno. 

Estado de Ánimo:

Feliz, enamorada, con algo de miedo y esta semana de muy mal genio y algo nerviosa pero estas dos ultimas nada relacionado con el embarazo.

Ombligo:

Normal. La piel mas sensible y se ve menos grande que antes.

Mejor momento de la Semana:

Cuando veo a mi pequeño dando patadas en mi barriga, muero de amor.

Esperando con ganas por mi parte:

Pues de que voy a tener ganas de ver a mi bebe revoltoso, si es que esta sección es muy repetitiva!!!

Resumen de la Semana: 

Esta semana ha sido mas corta.

Paseos, ver a mi familia, pasar algo de rato con mi marido poco.

Ratos de nerviosismo y de cabreo.

Me salte las clases de preparación al parto.

Visita a mi matrona.

Y poco mas, esta semana a sido bastante aburrida.

8 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 26

  1. jejeje esque luego para recordar para ti misma pues estas entradas molan, además te puede ayudar para posteriores embarazos para comparar y decir antes estaba estupenda y ahora un trapo o decir jolin si ahora lo llevo mejor, ajjajajajaja

Responder

