Premios

Premio Infinity Dreams Award

infinity-dreams-award-redondo

El día 20 de octubre del 2016, recibí el premio Infinity Dreams Award por parte del blog Ocigueña.

Siempre cuando estas mas comenzando te dan premios, pero cuando llevas un tiempo suelen darte menos, principalmente por que ya ven tu blog muy avanzado, y buscas nominar a gente mas pequeña y así le das un poco de publicidad.

Hacia tanto tiempo que no recibía un premio que me ha echo verdadera ilusión.

Vamos con los requisitos!

1.- Dar las gracias y poner el enlace de quien te nominó:

Muchísimas gracias por pensar en mi para otorgarme este premio, me a echo mucha ilusión que te acordaras de mi, además este premio no lo tenia!! Olee :p

Me a nominado el blog Ocigueña. Y os recomiendo que le echéis un vistazo y paséis a visitarlo!!

No me puedo creer que esta vez responda un premio tan rápido, jejeje siempre me lío con post y algo de falta de tiempo o justo estaba medio inactiva y me costaba la vida nominar y responder.

2.- Dar un consejo a futuros blogueros:

Llevar un blog, requiere tiempo y paciencia, hay veces que veréis el blog vació, como si fuera fantasma, y otras veces muy activo, hay días que no os dará tiempo ni a responder los comentarios y otros que parece que las telarañas se acumulan por los rincones, seguir luchando porque lo que escribís ayuda a personas, esos mensajes que te mandan personas hace tiempo que te sigo y me has ayudado mucho hace que esos tiempos desesperantes o que no tienes tiempo valgan la pena tu esfuerzo.

3.- Comentar porque creaste un blog:

Como desahogo en el camino hacia la maternidad, que es largo y duro, para compartir experiencias y sobre todo para poder ayudar a otras personas aunque sea porque le ayuda saber que no es la única que pasa por estas cosas.

4.- Nominar a otros blogueros:

Sra. de Díaz.

Aventuras Menudas.

Ser papis en tiempos revueltos.

Bueno y solo me queda deciros, que paséis un gran Fin de Semana!!!

¡Feliz Sábado a todos!

¡Felicidades a las nominadas!

12 comentarios sobre “Premio Infinity Dreams Award

  1. Wowww! Qué grata sorpresa para empezar el fin de semana animada! Muchas gracias por el premio. Como bien dices, cuando comienzas la andadura con el blog recibes un montón de premios, pero después desaparece esa costumbre. Muacksss

  2. Jolin muchas gracias!! Que ilusión hace recibir estos premios de compis blogueros. Ole y ole!!! Mil millones de gracias por nominarme y felicidades a ti por la nominación y por las cosas tan chulis que compartes. A seguir creciendo como bloggers! Besotes y de nuevo, muchas muchas gracias.

Responder

