Clases de preparación al parto.·Embarazo·Matrona·Tercer Trimestre

Clases de preparación al parto (Tercera)

Hoy teníamos la charla de embarazo y bienestar, pero como ya he dicho en facebook, no he ido, esta mañana me he levantado para ir, me he asomado a la ventana, estaba lloviendo, en estos momentos solo hace un tiempo triste y encapotado.

He pensado voy a salir, yo sola, lloviendo, a andar media hora bajo la lluvia, que no me siento muy estable, mmm no va a ser que no, y me he vuelto en a la cama, donde voy a estar mejor que en la cama.

Si no hubiera estado lloviendo y hubiera tenido que ir sola, pues habría ido pero así, va a ser que no.

Además ayer tuve un desmayo comprando, también estaba sola, prefiero no tener que acostarme por el suelo mientras llueve. (Ya os contaré, estoy bien).

Bueno pues nada es martes de clase de preparación al parto, sin ir, me siento como una colegiala faltando a clase jjejejej. Un beso Feliz Martes a todos!!!

Anuncios

16 comentarios sobre “Clases de preparación al parto (Tercera)

  1. Yo es que tengo el centro donde imparten las clases muy cerca, y no me perdía una… jajaja. Mírate por internet que hay varios sitios que dan charlas online. Por ejemplo las de DKV tienen muy buena pinta… aunque ya te digo yo que conociéndote, tu no necesitas las clases, que ya sabes un montón. Eres mi salvación en más de una crisis, jejeje.

  2. Te entiendo perfectamente. Cuando parece que llevas un planeta en la barriga, sacas el hocico de casa y hace mal tiempo (o demasiado calor, porque yo parí a finales de julio) lo mejor que puedes hacer es volverte a la madriguera a seguir gestando tranquilamente. Espero que no haya sido nada ese desmayo!

    1. Es que con mal tiempo, el día anterior el mareo, lluvia, todo mojado, andar media hora estar sola, jejeje una mejor quedarse en casa.

      No es nada un bajoncillo de tensión pero ya estoy perfecta, un beso! Feliz Día!!!

    1. Y por dos o tres tampoco, jejeje son charlas, que esta claro que son para que sepamos signos síntomas y cosas así que necesitamos saber, pero vamos que no es algo que si no vas pase algo para eso tenemos las consultas con la matrona para llenarla de preguntas :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s