Cosas del embarazo·Embarazo·Feliz Lunes·Tercer Trimestre

Cositas que me faltan, listas y organización. Feliz Lunes.

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Resultat d'imatges de Feliz lunes

 

Vengo a daros un rato la lata, de esos que me pongo a escribir sin un punto fijo mientras os cuento algo dando vueltas hasta llegar a lo que quiero contar.

Todo empezó en mi paseo leyendo algún blog, de esos que intento dar siempre que puedo porque imagino que como a mi me cuesta tanto poder ponerme a escribir, a la gente le pasa como a mi, y cuando tengo un huequillo me encanta leerlos.

En varios de ellos, leí que chicas que están embarazadas como yo, alguna de un poco mas, están preparando cosas para llevarse al hospital, me he dado cuenta que yo para mi hay muchas cosas que no tengo, bueno y en general para mi bebé también me faltan, a si que he echo una medio lista para ver que tengo y que no y así mas adelante ir a buscar, que aun no he ido.

Por estar más o menos organizada, que mi marido no tiene tiempo de casi nada, y yo quiero saber si salgo sola a lo que voy, o para pedir que me acompañen y no ir perdida.

Aquí es donde entráis vosotras:

¿Cuando se hace la “mochila del hospital”? ¿Qué cosas echasteis de menos en el hospital que no habías puesto? ¿Que cosas os sobraron?
¿Que os llevasteis vosotros?

Para empezar la semana 26 empiezo muy preguntona, bueno desearos un muy feliz lunes, un gran comienzo de semana, ya empezamos el tercer trimestre, aunque algunos dicen que es cuando estas de 27 y otros de 26 semanas.

Anuncios

20 comentarios sobre “Cositas que me faltan, listas y organización. Feliz Lunes.

  1. Hola!!! Yo la hice casi al final del embarazo sin prisas. En mi blog publiqué una entrada con lo que llevé al hospital, te dejo el link por si te sirve https://emmaysumama.wordpress.com/2015/09/18/maleta-para-llevar-al-hospital/
    Hay cosas que depende a qué hospital vayas si es público o privado. Yo llevé ropa de bebe de más porque nunca sabes cuanto se va a manchar. También es importante la ropa que te vas a poner tú, que sea lo más cómoda posible porque yo con los puntos tuve bastantes dificultades en ponerme unos leggins jajajaj y hubiese preferido un vestido largo más cómodo.
    No te preocupes, si se te olvida algo siempre puede ir alguien a buscarlo!! Besos

    1. Si ya me ha dicho mi madre que lo que se olvide ya va ella o mi padre o mis suegros, lo que pasa es que yo quiero organizarme con tiempo que no es hacerla ya si no ir viendo que me falta porque mi marido casi no esta en casa y para ir a comprar necesitamos el coche, y irme en autobús de compras como que… no lo veo si no es con alguien y para pedir a alguien que me acompañe tengo que saber que busco no como con mi marido que paseo y si algo me gusta bien y sinos pues otra cosa.

      Claro que me sirve ire a verlo para mi organización total me he propuesto hacer la lista en 1 mes el mes mas o menos y luego comprar y montar a final de noviembre principio de diciembre.

  2. Depende mucho del hospital pero realmente no necesitas nada, todo es prescindible.
    Yo te diría que con tu ropa cómoda y unos body’s para el bebé y pijamitas…

  3. Ya he visto que vas a un privado, así que tendrás que preguntar qué te dan ellos, aunque creo que poca cosa. Yo fui a uno público y sólo usé de lo que llevé zapatillas para mí, cosas de aseo para mí, toallitas para el peque y ropa de salida para mí y para el peque.

    Yo aún tengo pendiente el post con lo que llevé al hospital, pero te digo qué no usé: los discos de lactancia (me emperré en llevarme y después vi que era un desastre porque siempre se queda algún hilito pegado al pecho, así que si das el pecho, te recomiendo unas conchas aireadoras que además sirven de recogeleche de Medela, si te interesa me lo dices y te busco el enlace), tampoco usé el neceser del peque (aunque nació con pelo, no era una barbaridad y en ningún momento usé el peine, y lo demás no me hizo falta tampoco). No llevé chupete aunque me “aconsejaran” llevar uno porque la segunda noche suele ser mala, y no fue mala, no, fue horrible porque el peque no se cogía al pecho y estaba muy hambriento (no ha vuelto a llorar tanto ni tan fuerte), pero la pasamos sin chupete y sobrevivimos a ella; evidentemente, es una decisión vuestra y hagáis lo que hagáis estará bien hecho. 😉

    Espero que te sirva de algo, aunque ya te digo: pregunta en el hospital, porque seguramente tendrás que llevar hasta pañales. 😘

    1. Si voy al hospital donde trabajo mas o menos se que dan, poca cosa jejej no habia pensado ni en neceser para el ni en discos de lactancia aunque si le quiero dar pecho. Todo lo que comentais sirve 😊.

      Si hablaremos de esos discos de Medela.

  4. buenas!! ya he visto que te han dicho cosilllas para llevar y que depeende mucho de si es privado o no… Ropa cómoda para tí, y bodys y pijamas para le bebé…es lo único que te díria, porque lo que eches de menos siempre alguien podrá acercártelo!!besos

  5. niñaaaaa prpara ropa comoda y q te puedas poner tu facilmente den todo caso en el hospital tendran una lsita preparada para las madres q dna a luz pidela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s