Embarazo·Segundo trimeste·Semana a semana

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 25

¿De Cuánto tiempo?:

25 semanas. Mañana ya 26!!!

Ecografía de mi Bebé:

Nos tenemos que esperar hasta la semana 27 para saber algo chicas!! Ya solo queda 1 semana jajajaja

Peso de mi bebe:

Esta semana no lo se, ya no lo veo hasta la semana 27

Peso Ganado:

 -3.5 Kg he perdido.

Síntomas:

Las nauseas siguen.
La barriga va creciendo y tiene una forma preciosiiiisimaaa es toda de punta.
El ir al baño muchas veces también esto de tener pis todo el rato es lo que hay.
Parece que sigo menos estreñida, pero sigo sin ir como antes, algo es algo.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Calor y frío a ratos, el tiempo que esta muy loco.
Dolor en los pechos y en los pezones, ha vuelto un poco a días y es soportable pero ahí esta.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas, no son muchas veces pero es una sensación algo incomoda.
Más flujo de lo normal.
Los pezones han cambiado de color a mas oscuro en realidad comenzaron en la 19-20 así mas visible pero ahora ya son oscuros.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado)

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej.

Cosas que echo de menos:

Si definitivamente echo de menos trabajar, que si que soy rara pero es que me encanta mi trabajo, y lo peor de todo es que se que ahora echo en falta ir, pero cuando nazca mi bebé no voy a querer ir.

Antojos:

Ninguno. Aunque realmente no es un antojo antojo, pero si tenia muyyy muchas ganas de comer varios días espinacas en ensalada, si espinacas crudas, y me hice la ensalada, al menos me apetecen cosas que es mejor que coma.

Estado de Ánimo:

A ratos sigo con un poco de miedo, sobre todo cuando tiene días extremadamente tranquilos, pero bueno poco a poco cada día mas enamorada y sigo feliz feliz!

Ombligo:

Normal sin cambios. Aunque me salen como pupitas en el no se porque, pero muy pequeñas.

Mejor momento de la Semana:

Cuando por fin conseguí las letras de madera para la habitación de mi pequeño y super baratas y encima sin buscarlas que iba.

Esperando con ganas por mi parte:

Pues de que voy a tener ganas de ver a mi bebe revoltoso, si es que esta sección es muy repetitiva!!!

Resumen de la Semana: 

Esta semana ha sido mas corta que el resumen pasado y menos movida.

He ido a andar tranquilamente, encima esta semana no he tenido que ir a visita con la matrona, la semana que viene tengo dos visitas, el martes tengo preparación al parto y el miércoles matrona para seguimiento y control del embarazo que os contare lo del miércoles el viernes.

Hemos ido a ver cosas que nos hacen falta, porque comprar he comprado poco.
Así que he estado mirando que falta en general, pasear y ver cosas pero comprar no hemos comprado. Mañana os cuento un poco sobre cosas de comprar…

Por fin encontré algo que buscaba para decorar la habitación de mi bebé, os lo cuento aquí.

Y poco mas, limpieza de armarios, y estar con la familia y ya. Que pesadita!!!

16 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 25

  1. Enhorabuena porque ya te queda poquito. Piensa en el lado positivo, no ir a trabajar te da tiempo para descansar, preparar la llegada del bebé y disfrutar de tu embarazo (con nauseas incluidas 😉 ). Un abrazo

    1. Yo las nauseas aunque son desagradables las disfruto siempre he dicho que mientras mi bebe este bien yo estoy bien 😍, casi no se nota que estoy enamorada de mi bebé jejejje

      Aun no me creo que falte poquito 🙈

    1. Claro, pero yo limpio siempre osea todos los años por esta epoca hago limpieza de armarios y renuevo alguna cosilla mas vieja o mas estropeada (cada vez toca una cosa aveces nada) lo malo es que este año los armarios de la cocina que los limpio por dentro puertas y todo no me atrevo, subirme a la escalera buff no me veo tan estable creo que ahi tendre que pedir ayuda.

    1. Si aveces parece imposible que podamos llegar a sentir todo eso, pero encima hay mas cosillas que no pones, porque es puntualmente o por no poner demasiado, muchas gracias por pasarte un beso!

Responder

