Cosas del embarazo·Embarazo

Decoración de la habitación de mi bebé

Ayer paseando, y después de tirar algunas cosas y hacer algo de limpieza, fui a una tienda, iba a buscar como un colador para poner en la pila de la galería, porque tenia una alfombrilla de plástico pero me pone mala que siempre se queda sucia y la limpio y no me gusta como se queda, que mi suegra dice que esta bien pero a mi me da que eso esta sucio (no se si sera por el embarazo) así que la he tirado, eso y unas cuantas cosas mas que no me gustan.

Iba mirando todos los pasillos más o menos por encima, solo por mirar porque fuera hacia algo de aire y así aprovechaba el estar a cubierto, me metí por pasillos con cosas para decorar porque me llamo la atención una hucha, que no compre pero me gusta ver, y me di cuenta que habían letras de madera, y una de mis ideas para poner en la habitación era poner letras de madera, lo malo es que estas que se veían eran con muñecos que no me gustaban pero fui a ver, y al pasar por ahí me di cuenta que tenían mas tipo de letras, unas en corcho, otras eran raras que eran para pintar, otras mas pequeñas de colores que estas eran de madera, que pensé a una mala hacen un apaño de decoración no eran caras y aunque eran pequeñas no estaban mal, era una opción que podía apuntar en mi lista de posibles.

Me gire a ver los estantes de detrás mio y allí estaban las letras blancas de madera que me gustaban, y por menos de la mitad de la mitad de la mitad que me pedían, no me pude resistir y a mi marido  le conté que quería hacer y tampoco se resistió, así que ya tengo algo de decoración!!

Ya tengo las letras de madera!!! Con su nombre en la estantería queda perfecto!! Ahora un peluche que me trasmita ternura a ver si lo encuentro para ponerlo detrás del nombre. Pero con paciencia, que parece ser que las cosas aparecen cuando menos te lo esperas!!!

¡¡Feliz Fin de semana chicos!!

19 comentarios sobre “Decoración de la habitación de mi bebé

    1. Mucha ilu!!! ademas lo ves puesto y piensas, que bonitoooooo!!! Como me gusta ^^
      La ropita, la decoración y otras cosillas te hacen mas real esto, ya estamos en el tercer trimestre nos queda poquito!! dentro de nada enero y nuestros pequeños en brazos.
      Besos guapisima!!!

  1. que chulada!! yo he pensado hacerlas de tela, y colgarlas…la verdad es q ni se explicarme porque tengo la idea en la cabeza pero no te creas que lo tengo muy claro!!jajaja.ánimo en la búsqueda del peluche!

Responder

