Fallas 2017·Fiestas·Miércoles Mudo

Miércoles Mudo: Nuevas falleras Mayores de Valencia para el 2017

falleras-mayores-valencia

FELIZ MIÉRCOLES MUDO

La fiesta, las fallas, esa fiesta que vivo desde que nací, tiene representantes nuevas para el 2017 y ayer las proclamaron, os las traigo porque esta fiesta para mi es importante.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

PARTICIPANTES AQUÍ

Anuncios

36 comentarios sobre “Miércoles Mudo: Nuevas falleras Mayores de Valencia para el 2017

  1. Preciosa foto.
    Las tradiciones, una de esas cosas que marca nuestra forma de ser, y salvando las distancias, yo no me pierdo las de mi pueblo y para mí es una tradición (y muy impprtante) estar ese día con mi familia disfrutandolas.
    Aún no he tenido el placer de ir a las fallas, me quedan un poco lejos, pero algún día espero estar alli ☺
    Feliz Semana y MM!

    1. Es que no es la fiesta de un día las fallas duran todo el año, durante el año se hacen cenas, meriendas, y fiestas, verbenas, presentaciones, vamos que no es llega el día la fiesta plantas el monumento te vistes fiesta fiesta se quema y ya, es algo que trabajas durante un año, las representantes de las comisiones también se eligen por esta época y están sus proclamaciones presentaciones… en la falla se hace fiesta del prego, halloween, Navidad, Fin de año, no es solo lo que se ve, depende de cada comisión claro, son como grandes familias, que celebrean muchos actos durante todo el año y en la fiesta grande se celebra lo que es las fallas, el resto del tiempo es ocupando tu tiempo libre… bueno mas o menos un resumen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s