Embarazo·Segundo trimeste·Semana a semana

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 24

¿De Cuánto tiempo?:

24 semanas. Mañana ya 25!!!
Se que la de la semana 22 y 23 no las he publicado, os hago un poco de resumen en esta, lo siento es que no me pude sentar realmente a poder hacerlo bien y no lo publique.

Ecografía de mi Bebé:

Me hicieron una eco en la semana 22 la morfológica. Pero en esta te da vídeo no fotos.
Y otra eco de control en la semana 23 que no os conté de ella pero bueno todo perfecto lo único que hicieron en si el mirar cuanto pesaba y los latidos y poco mas porque ya me había echo la eco morfológica la semana anterior aunque hacia 9 días.

Peso de mi bebe:

 Semana 22: 500 gr. Bueno casi no llegaba exactos.
Semana 23:
615 gr.

Esta semana no lo se, ya no lo veo hasta la semana 27

Peso Ganado:

 -4 Kg he perdido.
Estas tres semanas, que se dice pronto, he estado variando el peso 100 gr arriba abajo, mas o menos abre cogido 300 gr desde la ultima semana a semana osea de la semana 21 que en realidad no es coger y sigo con mi peso perdido, aun no he ganado nada, pero el si va engordando. A seguirse manteniendo!!!

Síntomas:

Estas semanas ha estado un poco variado, siento como mas energía… si soy rarita lo se, pero creo que se debe a que ahora he dejado de trabajar y estoy como que me falta actividad, pero entre médicos, pruebas, matrona…no es que tenga un tiempo físico, creo que quiero hacer tantas cosas antes de que la barriga no me deje que me como el tiempo sin darme cuenta.

Las nauseas siguen.
La barriga va creciendo y tiene una forma preciosiiiisimaaa es toda de punta.
El ir al baño muchas veces también esto de tener pis todo el rato es lo que hay.
Como me han cambiado las vitaminas y estas no tienen hierro, parece que voy menos estreñida, pero sigo sin ir como antes, algo es algo.
Sueño pues a ratos, al menos dormir duermo.
Calor, hace mucho calor o tengo yo mucho calor, agradezco el aire fresquito cuando refresca un poco, pero acabo sudando todos los días.
Dolor en los pechos y en los pezones, ha vuelto un poco a días y es soportable pero ahí esta.
Gases no demasiados pero ahí están incordiando.
Ardor, a ratos sobre todo detrás de las comidas, no son muchas veces pero es una sensación algo incomoda.
Más flujo de lo normal.
Los pezones han cambiado de color a mas oscuro en realidad comenzaron en la 19-20 así mas visible pero ahora ya son oscuros.
Picor en abdomen y pechos esta haciéndose hueco mi niño (mucha cremita y apañado)

Bueno mas o menos son esto los síntomas seguro que me dejo alguno pero esta vez os los he detallado mas, así os aburrís leyendo o os saltáis el punto, jejejej.

Cosas que echo de menos:

¿Trabajar? No se estoy planteándome si lo echo o no de menos, un poco si pero tengo tantas cosas en mente que estoy también bien a si… Esto de la “bipolaridad preñil”

Antojos:

Ninguno. Que rara soy!!!

Estado de Ánimo:

Muy feliz, enamorada super feliz.
A mi parecer creo que llevo mejor las hormonas embarazada que con “porculero” Si es cierto que cuando te da algún susto tienes el humor mas bajillo, pero bueno las hormonas están, mas controladas pero están… si nos que se lo digan a mis nauseas!!!!

Ombligo:

Normal sin cambios.

Mejor momento de la Semana:

De las tres semanas sin duda lo mejor el pasar la eco morfológica y que todo este perfecto es un gran alivio y una se queda tan feliz.

Esperando con ganas por mi parte:

Volverlo a ver, que ganitas tengo, madre mía que ganas que ganas que ganasss, os he dicho que tengo ganas de ver a mi pequeño?

Resumen de la Semana: 

Este resumen lo voy hacer corto que ya os he dado bastante el coñazo arriba.
Entre pruebas medicas y visitas: analíticas, test O’Sullivan, ecos, endocrino, clases de preparación al parto con mi matrona, visita con el ginecologo…

Visitas de amigas que están fuera con sus respectivas salidas a cenar.

La llegada del pequeño M. hijo de una amiga que preciosidaaaaad!!!!! parece un muñeco.

Que mis amigas querían quedar ya que han venido los de fuera a vernos y aprovechar el tiempo.

Despedida de dos compañeros de trabajo que dejan el hospital para irse a otro sitio.

Actos falleros.

Quedar con la familia.

Ir en busca de alguna cosa para mi bebe, que ya tenemos mirado alguna cosilla.

Que quiero cambiar los armarios aunque como sigue el calor, ya no se como hacer pero por cambiar a ropa de invierno todo menos mal que ropa tengo poca y es solo mover unas cosas de sitio, lo mas accesible la ropa de ahora, pero aun así… da un rato de faena.

Ponerme a ordenar cosas que trabajando no tenia tiempo, y ahora que aun la barriga me deja hacerlo poco a poco y lo que me queda…

Empezar a mirar las cosas que quiero para el cuarto del pequeño aunque poca cosa va a ser que el presupuesto anda muy muy muy ajustado.

Y un largo etc… que no os quiero marear han pasado las semanas sin parar casi, a ver si me organizo mejor ahora que tengo tiempo y termino de hacer las cosas por partes y así es todo más fácil.

18 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 24

Responder

