Cosasdelembarazo·Embarazo·Segundo trimeste

Tercera visita al endocrino.

Aprovechando que iba al endocrino y que ayer me saque la sangre y ya tenia los resultados, pues se lo enseñe todo.

El tenia que hacerme un control de las tiroides, que están perfectas las hormonas tengo que seguir tomando el Eutirox y volver hacer el control en diciembre.

Ya que me había echo el test de O’Sullivan y la analitica lo miro.

Dijo que estaba todo bien, que el test salio bien, lo que no sabe si mi ginecologo lo querrá repetir en el tercer trimestre o no, que por el no, porque esta bien pero eso ya depende luego de mi ginecologo.

El resto bien, a mi me preocupaba que había subido un poco el colesterol (dentro de los valores normales) y el me ha dicho que es normal que suba en el embarazo que no considera que tenga que hacer dieta ni nada, y más que sigo manteniendo mi peso en el peso que he perdido, a si que nada sigo igual!!

Otra cosa mas superada y un pasito mas cerca de mi pequeño!!!

P.D. A el viernes dando la nota lo dejamos para el que viene sorry chicos, echarme de menos!!!!

12 comentarios sobre “Tercera visita al endocrino.

  1. Me alegro guapa!! a mi esa prueba genial tmb, pero los análisis con hierro en el limite, hemoglobina por los suelos…y nose cuántas cosas más!!jeje, abr si para la próxima he mejorado algo!!jiji, besotes, y como bien dices un pasito más cerca del bebé!

Responder

