Cosasdelembarazo·Embarazo·Segundo trimeste

Test de O’SULLIVAN

Y nos ha tocado hacernos el test de O’Sullivan, vamos el de la glucosa, ese del botecito dulzón dulzón.

Pues nada fuimos al hospital de paso tenia ya analitica de sangre y orina aprovechando las ayunas, después de sacarme sangre me dieron este bote, os recomiendo si no os lo dan fresquito que preguntéis si lo tienen fresquito que se toma mejor.

testosu

Indicaciones:

1.- Tomarse toda la botella.
2.- Desde que te has tomado toda la botella contar 1 hora y volver a sacarse otra vez sangre.
3.- No moverse ni comer ni beber nada. Al baño si se puede ir, aunque yo no lo necesite.

Tome la botella a tragos no muy grandes porque mis compañeras de trabajo me habían dicho que si me lo tomaba de golpe me darían mas nauseas.

La verdad es que si me dieron nauseas, pero bueno casi todo lo dulce me dan nauseas, no esta malo, es demasiado empalagoso  y dulzón pero se puede tomar, estoy segura que hemos tomado cosas peores, a me sabia como a los “flases” estos que son dos bolas uno arriba y otro abajo pero mas dulce.

Tras volverme a sacar sangre ya puedes irte y ahí me fui a desayunar con mi marido. Una cosa mas superada!!!

17 comentarios sobre “Test de O’SULLIVAN

  1. Yo me lo tuve que hacer dos veces porque el peque era muy grande y sobreviví, jejeje. Eso sí, a mí me dejaron beber agua durante el tiempo de espera y la enfermera que me dio el caldito me dijo que sí se podía comer algo antes de ir, una tostada o algo, y así lo hice la segunda vez. :*

      1. A mí la primera vez me dijo lo de comer cuando ya estaba allí, así que la primera prueba me la hice con el estómago vacío. En cambio, como ya me lo había dicho, la segunda vez me comí una tostada. Agua sí que tomé las dos veces, un montón, porque me dijo que podía beber tanta agua como quisiera… Tendrían que decir en todos los sitios lo mismo, porque al final es un cachondeo.

          1. Madre mía, qué descontrol… A mí la matrona me dijo antes de la primera prueba que podía beberme un vaso de leche, pero cuando se lo dije a la enfermera me dijo que de eso nada, que lo normal sería comer una tostadita para ir haciendo trabajar al cuerpo y que desde el hospital habían hecho un informe con la jefa de matronas de la zona, pero que aún no lo habían enviado y por eso seguramente mi matrona no me había dicho que comiera. No sé, yo me fié más de la enfermera del hospital, que se dedica a eso. Sea como sea, saqué dos negativos como dos soles. 😀

Responder

