Miércoles Mudo

Miércoles Mudo: Cicatrices

14358829_1689474271374077_5131789302814702045_n

FELIZ MIÉRCOLES MUDO

La vida nos pone pruebas que tenemos que superar.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

PARTICIPANTES AQUÍ

24 comentarios sobre “Miércoles Mudo: Cicatrices

    1. Me gusto mucho la frase, hay veces que nos avergüenza algo que nos hizo daño y no nos damos cuenta que eso mismo la cicatriz que se ve o no nos hace mas fuertes!
      Feliz semana, gracias por pasarte!!!

  1. Sabes que esto no lo había leido, pero en fin. Me recuerda a que todas mis cicatrices me han hecho aprender más sobre mi poder (por decirlo de alguna forma) en sobrevivir. Aquí donde me lees, tengo cicatrices por varias operaciones: en las caderas cuando me atropelló un bus, en el tobillo cuando me lo fracturé, en la barriga cuando tuve a Santiago… un poco ajetreada mi vida no? gracias por recordarme que las marcas que tengo son por algo y que significan mucho!

  2. Es una linda manera de ver las cosas no tan buenas que nos pasan en la vida, como un aprendizaje y no como un castigo!

    1. Creo que los obstáculos, aunque en el momento nos supongan una tortura y hay algunos que arrastras toda tu vida, es una forma de hacerte mas fuerte, feliz día guapa gracias por pasarte.

Responder

