Dulcedesespera·Embarazo

Llega octubre…

Y este mes, me trae un estado diferente, diciendo adiós al trabajo hasta que me vuelva a reincorporar y esta vez la reincorporación será con una vida muy diferente, ahora estos meses a disfrutar mucho de mi barriga de mi bebe, y en cierto modo de estar en casa sola.

Me gustaría aprovechar el tiempo para decorar la habitación del bebe, que bueno ya tiene su armario escritorio su cama, es una habitación ya de niño grande que digo yo, esta con cosas tipo mas juvenil o de niño pero es que quiero decorarla o darle un toque de bebe, para mi pequeño…

Tenéis ideas para decorar que no sean caras, y no me trastoquen mucho la estructura ya establecida de habitación que tiene?? A ver que se me ocurre. Y a ver si me podéis ayudar.

También me gustaría leerme unos libros que tengo por leer, porque luego ya no podre leer como ahora…

Pero lo que mas quiero es disfrutar de esta ultima etapa y que todo vaya bien.

 

¡¡ Bienvenido

Resultado de imagen de octubre

Feliz mes a todos!!

9 comentarios sobre “Llega octubre…

  1. ¿Sabes que a nosotros nos pasa lo mismo con la habitación del bebé? También es de estilo juvenil y estamos esperando a que nos desmonten lo que es el escritorio para que podamos poner la cuna cómodamente. Nosotros, por si te sirve de ayuda o de inspiración, vamos a optar por poner algunos vinilos infantiles en las paredes para dar color y un toque más acogedor a la habitación. Disfrutemos de octubre!

  2. Nosotros a la pequeña le pusimos peluches y en la cama con dibujos infantiles pero se quedo la habitación juvenil, luego llena de juguetes te da la habitación de niño y de bebé bebé no la suelen usar tanto porque suelen dormir contigo.

Responder

