Cosasdelembarazo·Embarazo

Comenzamos el otoño

colores-hojas-otono

Y entramos en Otoño, con un resfriado grande, muy muy grande, comencé con dolor de garganta, se le unieron los mocos, la tos y ahora me cuesta un poco respirar, estornudos, lagrimeo y nariz en taponada… vamos para mantenerme entretenida. Esto es una bienvenida al Otoño y lo demás son tonterías!! jejeje

Fui a que me viera el doctor, el martes y me dijo que el viernes me volvería a ver, que de momento solo paracetamol y agua por el bebé a ver que me dice el viernes, yo cuanta menos medicación mejor.

Hoy quería escribir por quejarme un poquito… y es que la gente ve una embarazada y hace cosas muy raras… o va a  ser que me pasan a mi solo, por eso aquí os traigo mis quejas, que ya que estoy malita me quejo un poquitin, me lo perdonáis, eh!!!

Entiendo que hay gente que no puede resistir tocar la barriga de una embarazada, a mi me pasa con las barrigas de mis amigas, no con las que no conozco, pero de mi familia y conocidas (conocidas mas bien amigas por eso de la confianza) si me pasa, las toco si a ellas no les molesta, y a mi que la familia o mis amigas me toquen la barriga no me molesta… pero ahí están estas personas que sin conocerte te tocan la barriga… y peor aun personas que te cruzan en la calle.

A lo que iba, ayer paseando con mi perra una señora en el otro lado de la calle se me queda mirando, todo el rato, cuando cruza decidida hacia mi y me levanta la camiseta para tocarme la barriga, perdona?? Me quede a cuadros, no es suficiente con venir cruzando directa a una persona que no conoces de nada para tocarle la barriga, que oye es mía!! que encima me tienes que levantar la camiseta?? Mi perra se puso a gruñir le como loca, y yo si no me hubiera quedado con cara de tonta le abría pegado un bocado! ¿Os parece normal? o es que yo me lo tome muy a mal, pero sentí que invadía mi circulo.

Pero esto no es lo más raro que me ha pasado, y es que ya van cuatro personas que por algún motivo en especial no van a tocar mi barriga sino mis tetas, yo flipo!! Es que ni confianza ni porras! No se me pasa por la cabeza ir tocando las tetas de nadie. Pues eso me molesta muy mucho, y se que he escrito muy mucho, lo he puesto adrede… me cabrea!!!

Suele comenzar, con esa barriga no es tuya! (Como que no no me la ves, es mía, mía y solo mía y lo que llevo dentro también mio mio mio y de su padre) sigue con… que bonita es de embarazada, embarazada (Menos mal, yo creía que la barriga era de comer mucho, no se si estoy embarazada es lo que tiene, tener barriga de embarazada) Y continua con, las tetas también te han crecido y mano a tocarlas, ya he dado tres manotazos a una de los cuatro no le pegue porque era mi tía pero mi cara la hizo retirarla rápidamente. Que no se tocan!! Son mías!! Un poco salvaje yo pero eso me cabrea mucho.

Bueno ya me he quejado suficiente, sigo con la misma pregunta.

¿Os parece normal? ¿Me lo tomo a muy mal? ¿Os a pasado o soy rarita?

8 comentarios sobre “Comenzamos el otoño

  1. Ostras!!!! Asustadita me quedo…lo de la tripa sí me ha pasado, de hecho incluso alguna amistad que no controla fuerzas me ha sacado una mirada asesina porque se ha pasado de tuerca, que no soy una muñeca chochona a la que achuchar como si no fuera mañana!!!! Pero lo de las tetas ya me parece de muy mal gusto… la gente se cree con unos derechos no atribuidos porque a les da la gana y no puede ser. Ánimo con el catarro y a ver qué te dice hoy el médico. Un besazo!

    1. Hombre puedo entender que quieran tocar la barriga… aunque algunas tocan demasiado fuerte si… pero lo demás me cabrea mucho. Estaba pensando poner un cartel cuidado que muerdo 😂😂.
      Te cuento cuando vaya que he quedado con el a las 22 horas lo más normal para ir al médico jajjajaja y de paso me quedo a trabajar

    1. Ya ves si le echan morro… hay hasta cierto punto que bueno pero otros se pasan un poco.
      De momento el resfriado se me esta empezando a juntar con la alergia que ya veremos. Poco a poco
      Besos 😘😘

  2. Hay mucho atrevimiento!! No me extraña que te quedes a cuadros, porque a mí cuando me hacen cosas raras también entro en shock y me cuesta reaccionar.

    Espero que te recuperes pronto, yo también pillo rápido resfriados.

    Un abrazo

    1. El trabajar en urgencias en el hospital contribuye a pillar algun que otro resfriado al año, pero también te inmuniza, ya estoy recuperada!😊

      Si mucho atrevimiento hay suelto… pero bueno

Responder

