Cosas del embarazo·Embarazo·Segundo trimeste

Eco morfológica semana 20

Me dieron cita para la semana 22.

Ayer acudí hacerme la eco morfológica, y a ver como estaba mi bebé, lo miraron y midieron todo, la verdad que nada nuevo que no me haya visto mi ginecólogo en consulta y es que mi ginecólogo tiene un seguimiento en cuanto a las ecos, aunque al tiempo que tocan pero lo mira todo con lupa, el antes hacia estas ecos morfológicas por eso creo que siempre lo mira todo por eso.

Me dijeron que esta todo PERFECTO.

Y a mi la baba se me caía viendo a mi príncipe, pues medidas todas bien y ya pesa medio kilo mi niño, mas feliz no puedo estar.

Otra cosa mas pasada y un pasito mas cerca de él también tuve consulta con el ginecólogo, pero no me hizo eco solo me pesaron, tensión me dieron para hacerme analitica, y la prueba de la azúcar que sera en 3 semanas y en 5 nueva visita al ginecólogo.

Ahora a seguir creciendo y así de feliz y bien.

3 comentarios sobre “Eco morfológica semana 20

Responder

