Embarazo·Segundo trimeste·Semana a semana

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 21

¿De Cuánto tiempo?:

21 semanas. Mañana ya 22!!!

Ecografía de mi Bebé:

El martes

Peso Ganado:

 -4,3 Kg he perdido.

Síntomas:

Menos nauseas, me siento muy bien.

Cosas que echo de menos:

Esta semana en realidad nada.

Antojos:

Ninguno.

Estado de Ánimo:

Muy feliz, enamorada super feliz.

Ombligo:

Normal sin cambios.

Mejor momento de la Semana:

Los regalos a mi bebe.

Esperando con ganas por mi parte:

La eco de las 20 semanas ya queda menos!! Pero que ganas de quitármela de encima Quedan dos días!!!

Resumen de la Semana: 

Estar con la familia, visita a la falla, trabajar, pasear, estar con mi perra, estar con mi marido, música, sentir al amor de mi vida… felicidad!!!.

2 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 21

Responder

