Cosasdelembarazo·Embarazo·Matrona·Segundo trimeste

Tercera visita a la Matrona.

He tenido mi tercera visita a la matrona, he ido con curiosidad, porque en la anterior visita no pude ir por el reposo, además ya se acerca el día de hacerme la eco de las 20 semanas aunque sea más tarde de las 20 semanas.

Llege a la consulta y ya había salido la anterior pero estaba al teléfono y espere, me hizo una tira de orina, salieron de nuevo unos pocos leucos pero poquitos.

Me peso (sigo sin ganar peso 😊) me midió cintura y útero escuchamos el sonido del corazón del bebé aunque le dio por moverse al chiquitín. Me tomo la tensión todo bien.

Miro los resultados de pruebas pasadas.

Y me ha dicho de empezar las clases de preparación al parto que no son obligatorias pero si quiero ir empieza grupo a final de mes que el siguiente grupo que empieza lo empieza muy tarde y no podre ir porque ya quedaran dos semanas para dar a luz así que clases de preparación al parto ya.

Y poco más que contar 😙

2 comentarios sobre “Tercera visita a la Matrona.

Responder

