Embarazo·Segundo trimeste·Semana a semana

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 20

 ¿De Cuánto tiempo?:

20 semanas.

Peso de mi Bebé:

No lo se ya queda menos 

Ecografía de mi Bebé:

Me han echo eco pero no me la han dado en papel.

Peso Ganado:

 -4,4 Kg he perdido.

Síntomas:

Mas o menos las de la semana pasada, pero esta semana he tenido otra infección de orina.
Lo voy notando mas, amo cuando se mueve mi niñoooo

Cosas que echo de menos:

Un poco de fresquito que esta semana tengo mucho calor

Antojos:

De cocinar pero no de comer.

Estado de Ánimo:

Muy feliz, aun no me lo creo.

Ombligo:

Normal sin cambios.

Mejor momento de la Semana:

Cuando noto como se mueve el pequeño.

Esperando con ganas por mi parte:

La eco de las 20 semanas ya queda menos!! Pero que ganas de quitármela de encima

Resumen de la Semana: 

Trabajo, paseos, pasar el tiempo que puedo con mi marido, reposo.

10 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 20

  1. vamos!! que ya has llegado al ecuador!! ya nos contaras que tal la ecografía!! tranquila porque miran muchas cositas y tardan mucho en decirtelas y da algo de respeto, pero seguro que todo estará genial!! besos!!

    1. El ginecólogo que me toco me iba contando mientras hacia, y bueno saber casi todo lo que veía verlo también yo en la pantalla y saber identificar ayuda también, ya puse post de la eco ^^

Responder

