Embarazo·Segundo trimeste

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO. SEMANA 18 

 ¿De cuantas semanas estás?

18 semanas

Peso de mi Bebé:

215 gr. De puro amoooorrr

Ecografía de mi Bebé:

Me hicieron eco pero no os voy a poner la imagen. Esta todo bien 😍

Latido de mi Bebé:

Fuerte y rápido

Peso Ganado:

 -4.1 Kg he perdido.

Somnolencia:

Duermo mucho y como esta semana he estado de noches es un poco caos.

Síntomas:

Estira la barriga. Nauseas, ardor, sueño, aumento de hacer pis…

Antojos:

De cocinar pero no de comer.

Estado de Ánimo:

Con muchos cambios por un lado super feliz, por otro lado con miedo, encima esta semana ando como mas molesta de dolorcillos y cansada de trabajar por la noche asi que a dias muerdo o a ratos más bien.

Ombligo:

Normal sin cambios.

Mejor momento de la Semana:

Cuando vi esa carita preciosa de mi bebe 😍. Y notarlo aunque no se nota aúnmucho se deja notar, muero de amooor

Esperando con ganas por mi parte:

Pues en cierto modo a la eco de las 20 semanas pero será en las 22 así que paciencia.

Resumen de la Semana: 

Trabajar y dormir, esta semana sali a pasear con mi marido, y con mi sobrina otro día, tuve la eco de control, vi a mi principe, notar a mi pequeño, estoy feliz!! Llegando al ecuador 😍 Mañana 19 semanas ya 😊.

2 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO. SEMANA 18 

Responder

