Cosas del embarazo·Dulcedesespera·Embarazo·Fuerzadondenohay·Segundo trimeste

Quinto control del embarazo.

Me tocaba cita con mi ginecólogo y alli fuimos, lo primero la enfermera me peso, dijo contenta que no habia ganado nada desde la ultima vez, yo en mi peso en casa donde llevo el control tenia +100 gr. Aunque sigo estando en perder mas de 4 kilos desde que me quede embarazada.

Después hable un poco con mi ginecólogo y me hizo la eco.

Miro el cerebro las particiones la conexión con la comuna, miro la aorta y se notaba el latido, miro el corazóny los tabiques, sus piernas, sus brazos las manos, miro los riñones que vimos los dos, le miro el labio para descartar labio biperino y esta bien. Me dijo que todo esta perfecto 😍

Luego me puso la 4D y lo vimos un poco y le iba hacer fotos pero solo se dejo hacer una que se le vea, porque mi pequeño no para ❤. Y yo babeando de amor de verlo.

Me han dado siguiente cita y eco de las 20 semanas para el mismo día pero será en la semana 22 así que nos toca esperar.

4 comentarios sobre “Quinto control del embarazo.

Responder

