Segundo trimeste

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 17

¿De Cuánto tiempo?:

17 semanas

Peso de mi Bebé:

180 gr. De puro amoooorrr

Ecografía de mi Bebé:

Aunque esta semana me hicieron una no tengo imagen, hicieron imágenes de partes no en general.

Latido de mi Bebé:

Fuerte y rápido

Peso Ganado:

 -4.2 Kg he perdido.

Somnolencia:

Duermo un poco menos que la semana pasada estoy mas como en la semana 15.

Síntomas:

He dejado de marcar. Nauseas, ardor, sueño, aumento de hacer pis…

Antojos:

Helado.

Estado de Ánimo:

Mucho mejor, mas animada, y desde que me hicieron el control más feliz. Aunque he de decir que tengo algo de miedo, madre mía esto no se pasara nunca??

Ombligo:

Normal sin cambios.

Mejor momento de la Semana:

Cuando me hice el control del hematoma, mirarlo aquí.

Esperando con ganas por mi parte:

Ha mañana que tengo visita con el ginecólogo a ver que me dicen.

Resumen de la Semana: 

Reposo, revisión del hematoma dejar de marcar, levantarme un poquito y volver a ir a trabajar!!

2 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 17

Responder

