Embarazo·Segundo trimeste

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 16

¿De Cuánto tiempo?:

16 semanas

Ecografía de mi Bebé:

Me hicieron eco, por el sangrado que he tenido esta semana, puedes leerlo aquí 

Latido de mi Bebé:

Fuerte y rápido

Peso Ganado:

 -4 Kg he perdido.

Somnolencia:

Duermo más esta semana el reposo ha echo que me pase el día durmiendo pero bueno.

Síntomas:

Sangrado y marcar. Y lo de la semana pasada, vómitos ya no tengo, nauseas muchas.

Cosas que echo de menos:

Pasear moverme

Estado de Ánimo:

A ratos no me creo que sea verdad, algo llorona y super feliz.

Ombligo:

Normal sin cambios.

Mejor momento de la Semana:

Cuando me dijeron que el bebe esta bien y me dijeron el sexo de mi bebe.

Esperando con ganas por mi parte:

Dejar de sangrar y que siga todo bien.

Resumen de la Semana: 

Un poco mala, entre empezar la semana sangrando y el reposo y el estar marcando me tienen preocupada y nerviosa.

Responder

